93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
cómo elegir un topper

¿Sabes cómo elegir un topper? Y algunos consejos más

En el post anterior presentamos para qué sirve un topper, sus características principales y algunos consejos, si os quedasteis con ganas de más… ¡volvemos con la segunda parte! ¿Cómo elegir un topper? ¡Buena pregunta! parece una faena complicada ¡pero no lo es! Acompañadnos y os presentaremos los tipos de toppers que puedes encontrar y las características de cada uno. ¡Adelante, todo tuyo!

 

 

¿Qué toppers puedo encontrar?

Hagamos un feedback rápido, una de las funciones que cumplían los toppers era modificar el grado de firmeza del colchón o realzar sus características, por este motivo vamos a encontrar:

  • Toppers de viscoelástica: nuestra querida y gran amiga la viscoelástica es ya un material muy querido en este blog. Sus características únicas permiten una buena postura del cuerpo durante la noche gracias a que reparte el peso de los puntos de presión y se amolda a este. Así que si quieres reforzar estas características, ¡el topper viscoelástico es tu mejor opción!
  • Toppers de fibra o pluma: Si estás pensando en cómo elegir un topper para modificar el grado de firmeza del colchón… ¡este es el tuyo! La fibra es un material transpirable y suave que modifica la adaptabilidad del colchón consiguiendo una suavidad comparable al plumón. Los toppers de plumas están confeccionados con plumas, plumas de pato y algodón 100% lo que garantizan un gran confort y suavidad en tu descanso. Con estos toppers la comodidad y suavidad que le falta a tu colchón está más que garantizada.
  • Toppers de tejido outlast: los toppers confeccionados con esta tecnología permiten el mantenimiento de la temperatura corporal durante toda la noche, incluso en el caso de que compartas cama, ¡es ideal para dos! Si quieres elevar el confort y mantener una temperatura constante, ¡este es tu topper!
  • Toppers naturales: estos toppers están fabricados con productos naturales como son la lana de camello, el cashmere, la seda y el lino entre otras. Los beneficios que nos van a dar, durante las horas de sueño, son la conservación de la temperatura, ya que estas fibras tienen propiedades termostáticas que aseguran un ambiente fresco en verano y cálido en invierno, la lana de camello tiene la propiedad de no deformarse con el uso, además estos toppers permiten un aislamiento de ácaros y bacterias.  ¡Con un simple topper tu descanso está asegurado!

 

Por otro lado tenemos que recordar que el topper es muy sencillo de limpiar lo que hace que todos los modelos, independientemente de los materiales con los que están confeccionados, se pueden limpiar fácilmente y van a alargar la vida útil del colchón.

 

cómo elegir un topper

 

Hay un topper para ti esperándote en nuestra tienda. Si quieres conocer más acerca de cómo elegir un topper y todo lo que está relacionado con el tema del descanso, somos tus profesionales. Desde Palau del descans queremos conocer tu historial del sueño para poder hacer de tu descanso el mejor momento del día. Gracias por leernos dream whit us.

Te animamos a apuntarte a nuestra newsletter para estar al día de todas las promociones que preparamos para ti.

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>