93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
cómo elegir un colchón

Cómo elegir un colchón: 3 consejos que te ayudarán a acertar

¡Bienvenido a nuestro nuevo post! Hoy en Palau del descans queremos trasladarte 3 consejos que dan respuesta a cómo elegir un colchón y que garantizarán el éxito de tu compra. Pero hoy no lo vamos a afrontar desde los materiales y tipos de colchones, sino que vamos a aconsejaros sobre los aspectos que tienes que tener en cuenta para que cómo elegir un colchón sea un acierto.

 

3 CONSEJOS BÁSICOS PARA SABER CÓMO ELEGIR UN COLCHÓN

  • Busca asesoramiento experto de calidad. Lo más importante cuando vamos a comprar cualquier producto es la información que nos ofrece la persona que nos atiende. Ella es en quien tendremos que confiar y sus consejos serán lo que hará que nos decantemos por un producto u otro. Por ello, es vital que no acudas a cualquier tienda de colchones porque te puedes encontrar solo comerciales que no saben del producto ni de descanso, que se limitan a vender unidades para llegar a los objetivos de ventas y que aconsejan los colchones que les interesa vender a la tienda y no el que realmente necesitas tú. Asegúrate que la tienda de colchones que elijas sea un comercio con profesionales con formación en el mundo del descanso y con amplios conocimientos de cada uno de los productos que venden. Elige una tienda de colchones que lleve muchos años en el mercado y tenga experiencia contrastada detrás como tienda de descanso, con profesionales expertos bien formados, con experiencia en descanso y que sepa muy bien lo que vende porque conoce el sector y el producto.

 

  • Busca marcas de prestigio y de calidad reconocida. De nada serviría acudir a una tienda experta con profesionales expertos en el mundo del descanso al frente, si no encontramos en ella marcas reconocidas de prestigio con garantía de calidad y productos de última generación y bonitos diseños. Muy importante que elijas comprar en una tienda de colchones que se mantiene activa, que van a ferias constantemente para tener siempre las últimas novedades, que están en formación continua para dominar las nuevas tecnologías en descanso. Así hallarás una amplia oferta que te permitirá encontrar el colchón que mejor se ajusta a tus necesidades, por precio, diseño y características. Las marcas reconocidas te darán seguridad de calidad y garantía.

 

  • Compra lo que necesitas. Ya hablamos en un post anterior que los colchones no son cuestión de modas. Así que no te intenten vender lo que ellos quieren, sino compra tú lo que necesitas. Si tienes en cuenta el punto 1 y 2 estarás asesorado por un profesional honesto que te aconsejará de verdad lo mejor para ti y podrás escoger entre una amplia oferta de marcas de prestigio que avalarán la calidad del producto. Con estas dos premisas, puedes estar tranquilo y si compras lo que necesitas te aseguramos que tu compra será un éxito.

 

cómo elegir un colchón

 

Desde Palau del descans te brindamos nuestra ayuda y asesoramiento honesto para aconsejarte en esta tarea de comprar un colchón. Habla con nosotros y pregúntanos sin compromiso lo que necesites. Nos puedes encontrar en Barcelona en la Calle Bruc, 68. Disponemos de amplio showroom con las mejores marcas .

 

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>