93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchon matrimonio en Palau del descans

Cómo dormir en pareja sin que esto afecte a tu sueño

En Palau del descans te damos las pautas para elegir el mejor colchon matrimonio

Dormir en pareja se convierte a veces en tarea imposible. El roce con la otra persona, la firmeza del colchón o una mala almohada pueden convertir una noche en un infierno. Por eso, desde Palau del descans queremos daros unos consejos para elegir un buen colchon matrimonio y conseguir un sueño placentero.

Recomendaciones pare elegir el mejor colchón para parejas

  1. 1. Lo más importante a la hora de escoger entre colchones es tener en cuenta los gustos y necesidades de cada persona, si los tuyos son contrarios a los de tu pareja la elección será más difícil. Sin embargo, actualmente en el mercado podemos encontrar piezas diseñadas exclusivamente para parejas aunando dos colchones diferentes en un mismo producto.
  2. 2. Este tipo de colchones de pareja se caracterizan por aportar mayor independencia y libertad de movimientos evitando así que el movimiento de uno dificulte el sueño al otro. Se trata de piezas provistas del sistema de muelles Multispring y lechos independientes para minimizar el impacto de los movimientos y cambios de postura durante el sueño.
  3. 3. Independientemente de la forma en la que te guste dormir lo importante es contar con un colchón que aporte la comodidad necesaria para lograr un sueño reparador. Para acertar a la hora de escoger el colchón de matrimonio es importante tener en cuenta la independencia de los lechos. Si optamos por un colchón de estas propiedades ambos podréis descansar sin molestias.
  4. 4. Cuanto más grosor presente el colchon matrimonio mayor será la independencia de cada uno al dormir, ya que este tipo de piezas ayuda a disminuir el movimiento logrando así un mejor descanso. En cualquier caso desde Palau del descans os invitamos a visitar nuestra tienda de colchones donde nuestro personal experto os aconsejará cuál es el mejor producto en función de vuestros gustos personales.
  5. 5. El factor clave para acertar al elegir un colchón para dormir en pareja es su adaptabilidad. El colchón debe adaptarse a las personas que lo usen, por eso es necesario que antes de decidiros probéis diferentes modelos para saber en cuál os sentís más a gusto. En nuestra boutique os aconsejaremos y mostraremos nuestro amplio showroom en donde podréis ver todos nuestros modelos disponibles de colchon matrimonio.
  6. 6. En cuanto al precio, en nuestra tienda os ofreceremos opciones adecuadas a vuestro presupuesto. Es importante no sucumbir ante ofertas demasiado suculentas que a la larga puedan tener un efecto perjudicial para nuestra salud. Por otro lado, hay que tener en cuenta que un colchón tiene una vida útil de 10 años por lo que se trata de una inversión a largo plazo.

Una vez tengáis claras vuestra preferencias lo único que tenéis que hacer es ir a una tienda especializada en descanso para que allí podáis decidir cuál es el mejor para vuestro caso.

Antes de despedirnos, recordaros una vez más que podéis registraros en nuestra newsletter y así recibir en vuestro email consejos, novedades y también acceso a exclusivas ventas privadas.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA BOUTIQUE DEL DESCANSO


Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>