93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
ómo dormir cuando hace mucho calor

Consejos sobre cómo dormir cuando hace mucho calor

Sí, el cómo dormir cuando hace mucho calor pasará a ser un mito cuando descubras los tips que hemos preparado a continuación. Con la llegada del calor, las noches de insomnio donde la cama quema y el sofocante ambiente no nos deja dormir se asoman. Tomar una ducha de agua fría, unas sábanas inadecuadas o las cenas copiosas son hábitos que no te están ayudando para nada. ¿Quieres saber más?

 

cómo dormir cuando hace mucho calor

 

¿QUÉ ESTOY HACIENDO MAL?

 

  • La ducha, nunca fría: el choque térmico que produce una sensación fresca dura poco, ya que la baja temperatura del agua reactiva el organismo haciendo que este aumente la temperatura. Así que deja las duchas frías para las primeras horas de la mañana y date una ducha de agua templada por la noche.
  • Cenas ligeras: las cenas copiosas, aparte de que se toman en caliente, obligan al cuerpo a producir más calor para digerirlo, así que ya sabes anota gazpacho, vichyssoise, cremas de verduras frías… alimentos altos en líquidos para calmar la sed, vitaminas y muy fresquitos. ¿Qué ganas de que llegue la cena, verdad?
  • Las sábanas, de algodón: los tejidos naturales son los más transpirables, así que te recomendamos que te hagas con un juego de sábanas de algodón que podrás encontrar en nuestra tienda, disponemos de las marcas Ninna Ricci, Christian Fischbacher… Y tienen estampados muy veraniegos que, ¿por qué no? decoran tu habitación a la perfección 😉
  • ¡Pijamas XL! : en verano, escoge pijamas dos tallas más grandes, de tejidos transpirables, para que no se te quede pegado al cuerpo. O si lo prefieres, puedes dormir sin pijama, pero ten cerca una sábana fina para las noches de verano que refresque más.
  • ¡ A oscuras!: el cómo dormir cuando hace mucho calor tiene que ver con el ambiente de la casa, te recomendamos que durante el día cierres las persianas para que no entre el sol y la caliente, de este modo, una vez pasada la puesta de sol, ¡tu casa se refrescará más rápidamente!
  • Los pies fuera de la cama: los dedos de los pies tienen muchas terminaciones muy sensibles por lo tanto estarás más fresco durante la noche si los mantienes fuera de la cama

 

 

Probad nuestros consejos y escribidnos para saber si os han funcionado, esperamos haberos ayudado con el cómo dormir cuando hace mucho calor. Os recordamos que para estar al día de todas nuestras promociones y descuentos especiales os suscribáis a nuestra Newsletter. Sweet dreams!

 

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>