93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Desde Palau del Descans queremos ofreceros algunas ideas para decorar la habitación y conseguir un mejor descanso. La luz, los colores, lo materiales…todo influye a la hora de dormir. Este espacio debe presentar un ambiente cálido, acogedor, donde relajarse y soñar. Presta atención a estas recomendaciones y consigue un dormitorio de ensueño.

Cómo decorar la habitación para dormir mejor

La decoración de la habitación en la que dormimos influye notablemente en la calidad del sueño. Sigue estos consejos para conseguir un dormitorio en el que dormir mejor.

Desde Palau del Descans queremos ofreceros algunas ideas para decorar la habitación y conseguir un mejor descanso. La luz, los colores, lo materiales…todo influye a la hora de dormir. Este espacio debe presentar un ambiente cálido, acogedor, donde relajarse y soñar. Presta atención a estas recomendaciones y consigue un dormitorio de ensueño.

Además de comprar un colchón de calidad, y de utilizar los complementos de cama adecuados, debemos tener en cuenta otros factores clave a la hora de decorar la habitación en la que dormimos. El dormitorio es el lugar más importante de nuestra casa, es un lugar para relajarnos, para disfrutar de la intimidad, y debe ser confortable. Un lugar en el que sentirse a salvo y protegido del mundo.

Para conseguir dormir mejor, en primer lugar debemos asegurarnos de que la habitación que hemos elegido esté en una zona tranquila de la casa. Lo siguiente a tener en cuenta es el tamaño del dormitorio. Es importante que no sea demasiado grande, ya que en estos casos es más difícil conseguir un ambiente íntimo.

El color de las paredes influye notablemente en la calidad del sueño. El azul, es uno de los colores más recomendables para los dormitorios, ya que es relajante y ayuda a dormir. Pero si este tono no os gusta podéis utilizar otro color, lo importante es que este sea cálido y tenue.

Menos es más. El dormitorio no debe estar demasiado lleno de objetos decorativos ni de muebles. Al dormir, no debemos tener la sensación de estar en un lugar repleto de cosas, ya que esto podría dar lugar a un ambiente caótico y desordenado que nos impida conciliar el sueño.

La luz es uno de los factores más importantes a la hora de escoger la habitación. El dormitorio debe ser luminoso y permitir la entrada de luz. Sin embargo, esta no debe ser demasiado fuerte ya que podría alterar el sueño. Por eso, para dormir, las persianas se convierten en nuestro mejor aliado.

Estos son algunos de los factores a tener en cuenta a la hora de elegir y decorar la habitación donde dormir. Si tenéis alguna consulta no dudéis en acercaros a nuestra tienda. Estamos aquí para ayudaros a conseguir el descanso de lujo que os merecéis.

Nos despedimos ya, volvemos la próxima semana con un nuevo post.

Un saludo, gracias por confiar en Palau del Descans.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>