93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchon matrimonio en Palau del descans

Cómo debe ser un buen colchon matrimonio

En el caso de dormir en pareja existen una serie de aspectos que hay que tener en cuenta para elegir el mejor equipo de descanso

En Palau del descans podéis encontrar colchones de diferentes marcas, tanto individuales como modelos de colchon matrimonio. En ocasiones, elegir la pieza perfecta para dormir en pareja no es fácil ya que cada persona tiene unas necesidades distintas que no necesariamente tienen que coincidir con las del compañero/a de almohada.

Lo primero que debéis elegir es el tamaño del colchon matrimonio, ya que hoy en día existen diferentes medidas. En la actualidad las camas pueden tener muchas combinaciones de medidas de ancho y largo, y los tamaños no se limitan a “individual”, “doble”, “twin”, “queen size”, “king size” y “super king size”.

Con tanta variedad en ocasiones nos volvemos locos y no tenemos claro cuál será la mejor medida para nuestro caso. La decisión depende de diferentes aspectos como las necesidades y los gustos de cada uno de los miembros de la pareja.

En España por lo general las medidas para las camas de matrimonio o camas dobles más comunes son: 120, 135, 150 o 160 centímetros de ancho, por 180, 190 o 200 de largo. Estas son las medidas más habituales en el mercado y por tanto si optáis por un colchon matrimonio de alguna de estas dimensiones no tendréis problemas a la hora de elegir la ropa de cama, edredones y además accesorios para la cama.

 

Antes de decidir es importante tener en cuenta que el tamaño sí importa. Por comodidad y por confort, desde Palau del descans manifestamos que cuanto más grande sea el colchón mejor dormiremos en pareja. Sin embargo, es necesario advertir que si se elige un colchón de medidas muy grandes será más difícil encontrar ropa de cama y complementos para él, que si por el contrario se opta por uno en medidas estándar.

Asimismo, hay que tener claras las dimensiones del dormitorio para escoger el tamaño de la cama y en consecuencia del colchón. No tiene sentido optar por un modelo King Size si tenemos una habitación de medidas justas. Desde nuestra tienda os invitamos a visitar nuestro showrrom y conocer toda nuestra oferta. Nuestro equipo os asesorará para que juntos encontréis la mejor opción para vuestro caso.

Por otro lado, una vez tengáis claro que colchon matrimonio queréis debéis saber que añadiendo a la cama complementos como un cabecero o un topper se aumenta el confort y se consigue una sensación de bienestar mayor.

Ya para terminar queremos recordaros que no es lo mismo dormir que descansar. Para poder descansar bien es fundamental saber elegir un buen equipo de descanso. Por eso, si dormís en pareja debéis escoger un colchon matrimonio que satisfaga vuestras necesidades y os garantice un descanso saludable.

Antes de despedirnos, os recordamos que podéis registraros en nuestra newsletter para recibir así en vuestro email consejos, noticias, novedades y también próximamente acceso a exclusivas ventas privadas. ¡No os lo podéis perder!

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>