93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Colchones y camas

COLCHONES y CAMAS… ¿QUÉ ME COMPRO?

La pareja perfecta para un descanso 10.

A menudo cuando decidimos comprar un colchón nuevo olvidamos también pensar en si nuestra base y nuestra almohada son las adecuadas para conseguir el descanso perfecto, al que anhelamos en el momento de comprar el nuevo colchón. Recuerda que un excelente colchón sino se apoya en la base adecuada perderá parte de sus beneficios e igualmente debes poner atención a tu almohada, que sea la mejor para ti y debes renovarla máximo cada dos años, aunque algunos especialistas y doctores recomiendan hacerlo cada 6 meses.

Hablando pues de colchones y camas, aquí te damos unos tips para escoger tu nuevo equipo de descanso (colchón, base y almohada).

1) La clave de la elección del colchón. Ten en cuenta cómo duermes, cuánto pesas, si te mueves mucho en la cama, si eres de los que pasan calor, si eres alérgico. Consulta más detalles en ¿cómo elegir un buen colchón?

2) El presupuesto. Puedes encontrar colchones de excelente calidad adecuados a tu presupuesto. Te invitamos a que conozcas colchones de excelente relación calidad-precio como los colchones Dorelan y los colchones Dunlopillo
3) Qué base La elección del soporte está muy relacionada al colchón que vamos a poner en él. En colchones de muelles o viscoelásticos se puede utilizar cualquier tipo de base, pero tienes que tener en cuenta que una base tapizada hará que el colchón sea más firme que en un somier multiláminas, que te dará más flexibilidad. Para colchones de látex o viscolátex es recomendable utilizar una base que permita la transpiración del colchón, los somieres de láminas de madera son la base adecuada para estos.
4) La almohada Te decimos las reglas de oro para elegir la que más te conviene. Lo primero que te recomendamos es que es mejor dormir siempre con almohada. Se trata de que al acostarnos la columna vertebral quede recta, como cuando estamos de pie, que desde el inicio de las cervicales al final de la espalda esté alineada. Los dos factores que hay que tener en cuenta son la altura y la firmeza. ¿Cuál es la mejor almohada para dormir?

Si quieres una cita con nosotros para aclarar dudas que tengas, en Palau del descans estamos a tu entera disposición.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA BOUTIQUE DEL DESCANSO


Nos vemos la semana que viene. Gracias por leernos.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>