93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchones swiss confort

Colchones Swiss Confort, ¿buscando el descanso reparador perfecto?

En Palau del descans, analizamos los beneficios de los avances tecnológicos de colchones Swiss Confort

¿No logras descasar bien? ¿Te despiertas cansado? Si estas situaciones te ocurren muy a menudo, deberías ir pensando en revisar tu cama. Entre nuestras propuestas, destacamos los colchones Swiss Confort, con los que podrás conseguir un descanso reparador y a disfrutar de una sensación de protección física única. ¿Cómo?

Gracias a un proceso técnico en el que han unido la comodidad y la sustentación: tecnología Inside Up. Un equilibrio que permite que el colchón se adapte a tu silueta y respete la ergonomía de tu cuerpo.  Así, los colchones Swis Confort son idóneos para aquellas personas que sufran dolores de espalda, hombros y cuello pues te ayudan a relajar la tensión muscular.  Además, alivian los puntos de presión y mejoran la circulación sanguínea para un sueño en ingravidez.

Pero además de estas ventajas, estos equipos de descanso tienen unas propiedades exclusivas para facilitar la conciliación del sueño. Te las contamos…

¿Qué otras características caracterizan a colchones Swiss Confort?

Regeneración inmediata. Gracias a la gran estabilidad de forma del material, los movimientos se absorben permanentemente. La adaptación es extremadamente rápida y total en toda la superficie, equilibrando armoniosamente la suavidad de la memoria de forma.

Sin sensibilidad térmica. Desaparece el descanso duro en invierno y blando en verano. Los colchones Swiss Confort son insensibles a las variaciones de la temperatura ambiente. No importa la época del año, cómo sea tu habitación o la hora a la que te vayas a dormir… ¡el confort siempre será el mismo! Asegura un confort homogéneo durante toda la noche y durante mucho tiempo.

Higiene y ventilación. Gracias a la estructura de los materiales que lo componen, el nuevo núcleo Inside Up evacúa la humedad constantemente gracias a una perfecta ventilación. ¡Higiene totalmente garantizada!

Ante tantos beneficios, ¿quién puede resistirse a probar uno de estos equipos de descanso? En Palau del descans trabajamos con colchones Swiss Confort. Ven a visitar nuestro showroom y te asesoraremos personalmente para identificar cuál es el que más te conviene. ¡El descanso reparador perfecto será tuyo!

Antes de despedirnos, os recordamos que podéis registraros en nuestra newsletter para recibir así en vuestro email consejos, noticias, novedades y también próximamente acceso a exclusivas ventas privadas. ¡No os lo podéis perder!

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>