93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Colchones Simmons en Palau del descans Barcelona

Tu felicidad tiene un nombre: colchones Simmons

¿Sabías que la falta de sueño aumenta los pensamientos negativos? Evítalo gracias a los colchones Simmons.

Dormir bien pasa por tener un colchón de calidad y para eso los colchones Simmons son una opción a tener muy en cuenta. La marca Simmons lleva desarrollando productos para un mejor descanso desde 1870 y su experiencia, dedicación e innovación dan como resultado artículos de alta calidad. Ven a nuestra tienda y conoce las diferentes opciones de confort que esta firma ofrece.

Desde Palau del descans os recordamos siempre la importancia de gozar de un buen descanso para mantener vuestra salud en buen estado. Además, distintos estudios han demostrado que la falta de sueño aumenta los pensamientos negativos. En este sentido, la clave para evitarlo es dormir en un colchón de calidad como los colchones Simmons.

Preocuparse excesivamente por el futuro, pensar mucho en el pasado, experimentar pensamientos invasivos… Son síntomas de trastornos psicológicos comunes, como la ansiedad, la depresión o el estrés y pueden estar causados por la falta de sueño o por experimentar un descanso de baja calidad.

Un estudio de la Universidad de Binghamton , en Estados Unidos, demostró tras estudiar el comportamiento nocturno de 100 jóvenes, que los voluntarios que experimentaban más a menudo pensamientos negativos eran los que se acostaban más tarde o dedicaban menos horas al sueño. No pongas tu salud en juego por culpa de un mal equipo de descanso, ven a nuestra tienda y déjate asesorar por nuestro personal experto.

¿Por qué Simmons? Los colchones Simmons son piezas de gran valor diseñadas con lo último en tecnología del descanso y materiales de la mejor calidad para ofrecer un confort y un descanso óptimo. La firma cuenta con distintas líneas para satisfacer las diferentes necesidades de las personas y reducir su estrés.

Por un lado, está la línea de colchones Simmons Beutyrest® Non Flip® que minimiza la transferencia de movimiento de una persona a otra durante el descanso, la principal causa de interrupción del sueño y un motivo de estrés. Estos colchones son ideales para parejas.

Por el otro lado, presentan la línea de colchones BackCare® Non Flip® especialmente diseñada para el cuidado de la espalda, y que por su estructura de cinco zonas de soporte y confort reduce la presión en las terminaciones nerviosas disminuyendo así el estrés.

Atendiendo a estas características los colchones Simmons son garantía de bienestar y de un sueño confortable. Tu salud estará a salvo y tú más contento.

No lo pienses más, únete al club de la gente feliz con los colchones Simmons.

Esperamos que paséis una semana santa llena de diversión y sueños felices.

 

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>