93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchones Simmons

La revolución del descanso en los colchones Simmons

Hoy vamos a dedicar este post a hablar de los colchones Simmons, es una firma americana altamente reconocida por al extrema calidad de sus productos junto con la tecnología más avanzada, podríamos decir que es una de las firmas revolución en el sector del descanso y como no podría ser menos, la tenemos disponible en Palau del descans.

colchones simmons

 

ENTRAMOS EN MATERIA

Descanso personalizado es nuestra máxima y el protocolo con el que realizamos todos y cada uno de los estudios a los nuevos equipos de descanso y a las firmas del sector, en este momento encontramos Simmons y la colección Beautyrest.

La preocupación que motiva a esta firma a estar constantemente innovando en la tecnología de los colchones Simmons es la necesidad de cada persona de descansar como su cuerpo le pide, un dato curioso es que los colchones Simmons viajaron a bordo del Titanic así que su extrema calidad y delicadeza puesta en cada detalle está más que garantizada.

 

LA CIENCIA DE UN MEJOR SUEÑO

Si por algo se caracteriza esta firma es , como hemos dicho antes, la constante innovación de la tecnología del colchón. Empezaron diseñando el colchón del Rei, el de la Reina y el colchón hibrido: un colchón especial que incorpora la combinación de la tecnología ultra moderna del Memory Foam con el doble poder combo tradicional innersprings.

 

Otro del claro ejemplo de innovación que proponen los colchones Simmons es el Sleeptacker para que hagas de tu cama una cama inteligente. ¿Cómo funciona? Se colocan unos monitores bajo la cama que actúan por a noche monitorizando tus movimientos, fases del Deep sleep (sueño profundo) frecuencia cardiaca… monotoriza el sueño para que puedas entender tu descanso, al despertar pregunta a Alexa como ha sido tu sueño, ella te contestara contándote las horas y minutos que has dormido, como has descansado y como ha sido tu sueño. Alexa es el monitor central que está contactado con los sensores que anteriormente habrás puesto bajo la cama, es el modo perfecto para escuchar a tu cuerpo y empezar el día con energías. Os adjuntamos el video de presentación del producto para que podáis ver su funcionalidad.

 

 

¿Quieres conocer más acerca de esta firma? Somos uno de los pocos distribuidores de los colchones Simmons y los encontrarás expuestos en nuestra boutique, ven a visitar la vanguardia tecnología de los colchones y déjate sorprender por todo lo que te puede ofrecer.

 

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>