93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Los colchones Simmons son garantía de calidad y confort abalada por sus años de experiencia y dedicación a crear productos con el fin de mejorar la vida de sus usuarios.

Colchones Simmons y otros placeres de la vida

Dormir no es solo una necesidad, es un placer y si lo haces en uno de los colchones Simmons se convierte sin duda en una experiencia maravillosa.

Es difícil dormir en una cama que es demasiado pequeña, demasiado blanda, demasiado dura o demasiado vieja. Con la idea de solucionar esos típicos problemas y de mejorar el descanso nacieron los colchones Simmons, que llevan desde 1870 mejorando la calidad de vida de las personas.

Los colchones Simmons, que encontrarás en nuestra tienda, son garantía de calidad y confort abalada por sus años de experiencia y dedicación a crear productos con el fin de mejorar la vida de sus usuarios. Un colchón incómodo te robará horas de sueño y lo más importante de descanso, una necesidad vital para mantener una buena salud.

Simmons cuenta con una historia de 145 años a sus espaldas en los que han trabajado incansablemente para fabricar siempre productos de calidad, cómodos, a un precio asequible y siempre utilizando para ello las últimas técnicas en tecnología del descanso y los mejores materiales.

Los colchones Simmons cuentan con varias líneas distintas y las últimas que han lanzado al mercado son las siguientes:

Por un lado los colchones Beutyrest Non Flip, ideales para parejas. Minimizan la transferencia de movimiento de una persona a otra durante el descanso, esto ayuda a dormir mejor ya que el movimiento es la principal causa de interrupción del sueño.

Por otro parte están los colchones Simmons BackCare Non Flip especialmente diseñados para el cuidado de la espalda y que, por su estructura de 5 zonas de soporte y confort, sirven para reducir la presión en las terminaciones nerviosas ayudando a reducir el estrés.

Asimismo, los colchones Simmons ofrecen un amplio catálogo con diferentes productos para que elijas siempre el más adecuado. Colchones con resortes internos o con resortes Pocketed Coil; creado en exclusiva por Simmons; con espumas de alta memoria, espumas inteligentes o látex y de espumas de última generación, o colchones con zonas de soporte y confort (diseñados especialmente para el cuidado de la espalda).

De la mano de los colchones Simmons te adentrarás en un sueño de calidad en el que experimentarás el placer que se esconde tras dormir. Porque como decimos siempre en Palau del Descans lo que importa no es la cantidad de horas de sueño sino la calidad del descanso.

Si deseas obtener más información acerca de los productos de esta marca, o de cualquier otra, no dudes en contactar con nosotros o en acercarte a nuestra tienda, nos encantará conocerte.

Nos despedimos ya por hoy. Gracias por leernos.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>