93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
comprar colchones simmons en barcelona

Bye bye estrés

¿Tienes problemas para dormir? Los colchones Simmons BackCare reducen la presión en las terminaciones nerviosas proporcionando un sueño reparador.

Para dormir bien es fundamental contar con un buen equipo de descanso. En ocasiones la falta de sueño nos lleva a situaciones de estrés alterando nuestro sistema nervioso y afectando a nuestra salud. Di adiós a este problema gracias a los colchones Simmons.

Los colchones Simmons llevan ofreciendo comodidad y confort para sus usuarios desde 1870. Esta firma se caracteriza por desarrollar productos de calidad utilizando para ello los mejores materiales del mercado. Dentro de su amplia oferta podrás encontrar artículos de diferentes gamas orientados a satisfacer diversas necesidades. Ven a nuestra tienda y elige tu colchón, notarás la diferencia.

La marca de colchones Simmons desarrolló diferentes líneas de productos para satisfacer a todos sus clientes. En concreto, la gama BackCare es la mejor solución para aquellas personas que sufren dolores de espalda o padecen estrés. Estos colchones han sido especialmente diseñados para el cuidado de la espalda.

Los colchones Simmons BackCarec cuentan con una estructura de 5 zonas de soporte y confort que reducen la presión en las terminaciones nerviosas disminuyendo así el estrés. Un producto recomendado por La Fundación Nacional para el Cuidado de la espalda y que sin duda debes probar si padeces este tipo de dolores.

Además, los colchones Simmons disponen también de la línea BeautyRest creada para satisfacer las necesidades de aquellos que duermen en pareja. Gracias a estos colchones se minimiza la transferencia de movimiento de una persona a otra durante el descanso. Un avance importante ya que esta es la principal causa de interrupción del sueño.

Sea cual sea tu caso en nuestra tienda encontrarás lo mejor para tu descanso. Nuestro equipo de profesionales te brindará un asesoramiento experto y te ayudará a elegir lo mejor para ti.

Y si tienes alguna consulta no dudes en contactar con nosotros, estamos a tu disposición. Volvemos esta semana con un nuevo post y menos sueño 😉

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Comentarios en esta entrada

  1. buenas n oches.desearíamos poder recibir información de un colchon de 1.80×2.0 de la marca Simmons y el modelo beautyrest nos podrían facilitar la máxima información, plazo de entrega y precios.y si cabe la posibilidad de instalarlo con un canapé.muchas gracias, agradeciendo su atención, esperamos sus respuestas.atentamente.Agustin Martinez.

    • Hola Agustín. Muchas gracias por tu interés. Para ofrecerte un servicio más personalizado, contactaremos contigo al email que nos has facilitado. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>