93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Colchones serta, equipos de descanso de alta gama

Colchones Serta: artesanía e innovación para sueños de calidad

Palau del Descans se alía con la firma de colchones Serta para ofrecerte un descanso supremo

Philadelphia, años 30. En la ciudad norteamericana surge la firma de colchones Serta con el objetivo de mejorar los equipos de descanso de la época. A pesar de las evoluciones tecnológicas, a lo largo de los años esta prestigiosa marca ha buscado la excelencia uniendo innovación y vanguardia.

Estos productos de descanso de alta gama están diseñados para aquellas personas que valoran la importancia que tiene la calidad del sueño en su día a día. Los diferentes modelos de colchones Serta, fabricados en España pero con patente americana, transmiten una sensación única y exclusiva gracias a una cuidadosa elaboración y acabados a mano.

¿Qué hace único a los colchones Serta?

– Artesanía e innovación. Gracias a especialistas y maestros artesanos, han conseguido un equilibrio perfecto entre la confección artesanal y la mejor tecnología actual. Ellos son los encargados de diseñar y confeccionar cada centímetro del colchón. ¡Así consiguen transmitir en los colchones la experiencia de sus manos!

– Productos naturales. Todos los colchones Serta garantizan un extremo confort y una sensación de recogimiento gracias al descanso que proporcionan sus fibras naturales. Éstas van fijada al núcleo de muelles con una aguja de kevlar para evitar su deslazamiento. Diferentes materiales como algodón, seda, lino… permiten aportar diferentes sensaciones de descanso.

– Muelles ensacados. Todos sus modelos emplean muelles ensacados de última generación. Entre sus propiedades destacan el acero templado, disposición lineal o diversas zonas de confort, todas ellas manifiestan las cualidades que benefician nuestro sueño.

La firma estadounidense de descaso trabaja en dos líneas: Gama Exclusive y Gama Morpheo, dentro de las cuales encontrarás diversos modelos de colchones en función de su firmeza, su composición y otras características. Todos los colchones Serta son de alta gama y están pensados para que te relajes y duermas como si estuvieses entre nubes.

Teniendo en cuenta estos aspectos podrás elegir el mejor colchón para ti y beneficiarte del confort exclusivo de colchones Serta. Desde nuestra tienda os invitamos a visitar nuestro showroom para conocer ésta y otras marcas nacionales e internacionales. Nuestro equipo os ofrecerá un asesoramiento experto para que juntos encontréis el mejor equipo de descanso..

Y para recibir en tu email las últimas noticias del sector regístrate en nuestra newsletter y estate al tanto de todas las novedades.

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>