93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchones relax

Las técnicas del Feng Shui que te ayudarán a dormir mejor

3 Tips fundamentales a tener en cuenta para llevar a cabo esta técnica

Supongo que habrás oído hablar de la técnica milenaria del Feng Shui. Pues esta técnica oriental no sólo sirve para reforzar la armonía de tu hogar y atraer a las energía positivas, también sirve para conseguir un mejor descanso. A parte de que haya escogido colchones relax, colchones de muelles, de voscoelástica u otros materiales, te servirá poner un poco de orden a tu dormitorio para conciliar un sueño como te mereces.

LA POSICÓN DE LA CAMA

La cama, según esta técnica, debe colocarse en el centro del dormitorio, de modo que el resto de muebles gire en torno a ella. Ya hemos dicho muchas veces que la cama es el centro de nuestro dormitorio y de nuestro descanso. Por eso debemos darle la importancia que se merece.

FUERA COSAS QUE CUELGAN

Elimina de encima de la cama todo aquello que cuelgue como luces, lámparas o cabeceros extraños. Es aconsejable que la cama tenga cabecero, y que éste se ubique lo más alejado posible de la entrada principal de la casa. En este estilo de decoración se piensa constantemente en la paz, las energías y las vibraciones, por lo tanto es súper importante lo que la persona vea desde la cama. Es por eso que las ventajas y los espejos no deben encontrarse detrás de la cama ni en frente. En los lados será perfecto.

LA LUZ Y LA SIMETRÍA

Por último, una de las cosas más importantes de la técnica del Feng Shui es la luz. Para que tengamos armonía y equilibrio en nuestro descanso necesitamos una estancia iluminada por las mañanas y muy oscura por las noches. Además, necesitamos que los elementos sean simétricos en ambos polos de la habitación. Es decir, si en un lado tenemos una mesita con una lámpara, en el lado contrario también tendremos que tener una igual.

Espero que os hayan ayudado estos consejos del Feng Shui para vuestros dormitorios. Y recordad que no sólo consiste en conseguir colchones relax o de otro tipo para conseguir un buen descanso, hay muchas cosas más que también influyen en él. Probadlo y contadnos en nuestro Facebook si ha mejorado vuestro descanso. ¿Os animáis? ¡Esperamos vuestras reacciones!

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>