93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchones relax

Con 60 segundos basta

La relajación y la concentración: los mejores amigos del sueño

Conciliar el sueño siempre es la mejor tarea del día y con unos buenos colchones relax, de muelles, viscoelástio, o de otro material se hace más agradable. ¿Y si ésta tarea la pudieras controlar y pudieras quedarte dormido en tan solo 60 segundos? ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

Lo que proponemos a continuación es una técnica presentada por el Doctor Andrew Weil de la Universidad de Harvard llamada 4-7-8. Esta técnica está extraída de la meditación budista y consiste en controlar la respiración y hacer una serie de relajaciones para poder controlar nuestro ritmo cardíaco. De esta manera podremos relajarnos más rápido. ¡Veamos cómo!

En primer lugar estírate cómodamente en tu colchón. No importa si son colchones relax o de otro tipo. Trata de inspirar profundamente durante cuatro segundos. A continuación entrena tu pulmón manteniendo la respiración durante siete segundos. ¿Ya? Por último, espira fuerte durante ocho segundos más y vuelve a repetir el mismo proceso otras cuatro veces.

Con esta técnica podrás relajarte fácilmente y, además, podrás evitar eficazmente el insomnio que tanto nos molesta. Podrás despejar tu mente de pensamientos que suelen distraernos a la hora de dormir y obtener una mayor calidad del sueño y del reposo. ¡Todo son beneficios!.

Esta técnica, como ya hemos anunciado anteriormente, viene concretamente del Mindfulness, que es una técnica de meditación budista donde lo importante es prestar atención de manera consciente. El Mindfulness lo que permite es que reconozcas lo que está pasando mientras está pasando, por esto también se puede conocer esta técnica como atención plena. Es tan eficaz que ya está siendo usada en Medicina y  Psicológia occidental.

Recuerda siempre que para poder dormir en condiciones y descansar adecuadamente tienes que disponer de unos buenos colchones, ya sean colchones relax, de muelles, viscoelástico…Todos son buenas opciones si se adaptan a tus necesidades. Si quieres que te asesoremos. ¡Ven a vernos! ¡Te esperamos!

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>