93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchones-recomendados-para-alérgicos-imagen4

Los colchones recomendados para alérgicos que necesitas conocer

Todos hemos oído hablar de los colchones recomendados para alérgicos, son aquellos que están confeccionados con materiales que evitan el contacto con alérgenos como pueden ser los temidos (y nada deseados) ácaros del polvo, siempre hablamos de los beneficios que tienen los colchones para alérgicos pero aún no hemos tratado los beneficios de estos colchones para las personas que no sean alérgicas, así que vamos a ello. ¿Nos acompañas?

 

LO QUE NECESITAS SABER DEL MEJOR COLCHÓN PARA ALÉRGICOS

Es que también te sirve a ti si no eres alérgico, ¿cómo?

 

  1. Repele el polvo: el polvo es el lugar favorito de los ácaros, así que los colchones recomendados para alérgicos serán aquellos que lleven un tratamiento específico para los ácaros o los viscolásticos o de látex, ya que estos colchones están confeccionados con un material (espuma) en el que es complicado que los ácaros puedan acceder. Aún así recomendamos (y mucho) el uso de complementos de cama como son las sábanas, fundas cojines… antiácaros. Dormir es salud y los complementos que la mejoren serán muy bienvenidos.

 

  1. Buen descanso: dormir en colchones para alérgicos a los ácaros significa dormir en colchones de calidad, y la repercusión que eso tiene en tu salud es incalculable, los beneficios que vas a notar van a ser: una mejora de la circulación sanguínea, mejor apariencia de la piel, mejora del sistema inmunitario… ¡Todo esto se consigue con un buen descanso!

 

  1. Aire más limpio: verdad verdadera, los colchones recomendados para alérgicos son ideales para mantener limpio el aire y libre de polvo, para mantener una atmósfera sana y limpia en la habitación es muy importante que la ventiles 10 minutos por la mañana para que la humedad que se haya acumulado en el ambiente durante la noche desaparezca. Recordemos que a los ácaros les gusta mucho los ambientes húmedos y los rincones donde se suele acumular polvo fácilmente, así que libérate de libros que no leas, alfombras, objetos de decoración… ¡menos es más!

 

 

¿Tienes alguna duda? Si en algo no puedes tener dudas es en salud, y en este terreno entramos nosotros, tu tienda de colchones en Barcelona para asesorarte sobre todo lo que necesites para que tu descanso sea como te mereces, a parte de ser el acto más placentero de día también es el más importante, y con unos simples cambios lo vas a notar. ¿Empezamos hoy?

 

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>