93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchones para niños

¿Quieres reformar la habitación del rey de la casa?

3 Tips super sencillos para darle un look totalmente diferente a la habitación de tu hijo

Reformar la habitación de un niño pequeño no tiene por qué ser necesariamente caro. No tienes por qué realizar una gran obra, basta con tener en cuenta algunos tips de decoración de dormitorios infantiles. Su habitación, a partir de los ocho años de edad, va a ser un rincón que se va a convertir en uno de los lugares más importantes de la casa, donde ellos tendrán su intimidad y gran parte de su mundo, además de su zona de descanso. También es importante que esté despejado para que puedan dormir como es debido. El orden y los colchones para niños de buena calidad serán dos de los must-have que deberás conseguir tener en el dormitorio de tu pequeño.

Para hacer un cambio en un cuarto infantil lo único que tenemos que hacer es invertir en soluciones prácticas. La clave está en no hacer grandes reformas, sino que pintando las paredes y realizando algún que otro cambio visual lo tendrás listo en un pis pas. ¿Quieres saber los pasos básicos para dejar la habitación de tu hijo como si fuera otra?

PASO 1: Pintar las paredes

Los niños van creciendo y, si bien es verdad que cuando son pequeños los colores pasteles son los más adecuados para su cuarto, cuando llegan a los siete u ocho años, éstos se convierten en tonos demasiado infantiles para ellos. Es por eso que una solución que no falla nunca es pintar la habitación de tu peque.

PASO 2: Los muebles

Si consideras que los muebles de tus niños no son lo bastante maduros para ellos, cámbialos. No te rompas la cabeza, no hace falta que le compres una cama en forma de coche o de barco. Piensa en un futuro próximo y compra una cama que, con tan sólo cambiar el edredón o sus complementos, pueda utilizar más de cinco años seguidos. Además, no debemos olvidar los colchones para niños. Un colchón es una inversión de futuro, no un gasto. Los niños tienen un desgaste de energía a lo largo del día increíble, y es por eso que necesitan un buen descanso que recargue sus pilas para el día siguiente.

PASO 3: Los complementos

Los complementos son uno de los cambios que más influye en el look de una habitación. Cambiando las cortinas, las sábanas, los edredones y otros pequeños detalles como los cojines, las sillas del escritorio o las lámparas conseguiremos que una habitación que solía ser infantil se convierta en la de un adolescente.

Como veis, es muy fácil darle un look diferente a una habitación infantil. Sólo necesitamos un poco de imaginación y tener la suerte de encontrar los muebles adecuados, pero sin olvidar que no deja de ser una zona de descanso y debemos invertir en los colchones para niños. Ahora ya podéis decorar la habitación de vuestros peques a vuestro gusto. Entra en nuestra web y descubre mucho más tanto de decoración como de la calidad y los tipos de colchones que existen para los reyes de la casa. ¡Te esperamos!

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>