93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchones para niños

Colchones para niños: ¿cuál es el mejor para cada edad?

Descubre en Palau del descans cómo elegir los colchones para niños más idóneos

Si tienes hijos sabrás que el descanso es básico para su crecimiento. En este aspecto, las horas de sueño y los colchones para niños juegan un papel decisivo. Es probable que les riñas cuando quieren trasnochar un poco pero ¿sabes si están durmiendo sobre una buena base?

Encontrar respuesta a esta pregunta es fácil pues ya sabes que los colchones han de renovarse cada 10 años aproximadamente. Sin embargo, en el caso de los más pequeños debemos renovarlos antes para garantizar que los equipos de descanso se van a adaptando a su edad y a sus cambios físicos.

A continuación vamos a daros algunas consideraciones sobre qué colchones para niños son los más idóneos en función de su edad. ¡Toma nota!

– De 0 a 2 años: es la etapa en la que los niños más tiempo pasan durmiendo por lo que su elección es esencial si quieres favorecer su desarrollo físico e intelectual. Deben ser colchones cómodos, que aporten firmeza y que estén fabricados con materiales antiácaros y fáciles de limpiar. No se recomiendan cunas o camitas que puedan suponer una presión sobre los cuerpos de los peques.

– Niños de 2 a 9 años:a estas edades los niños suelen moverse más en la cama y cambian frecuentemente de postura. Por eso es necesario que el colchón les permita tener libertad de movimientos. Apuesta por equipos de descanso confeccionados con tela térmica (para que no pasen frío o calor). En cuanto a firmeza debes tener en cuenta el peso del niño: firmeza 1 (entre 1 y 10 kilos, firmeza 2 entre 10 y 20 y firmeza 3 entre 20 y 30 kilos).

– Niños de 10 años en adelante. El colchón más adecuado para la pre-adolescencia es aquel que sea de gran firmeza, que elimine cualquier punto de presión sobre su cuerpo. Eso sí, debes valorar su complexión física para garantizar un descanso confortable. Es preferible decantarse por colchones viscoelásticos o de muelles.

 

Teniendo en cuenta estas consideraciones, la firma Dorelan ha lanzado al mercado una nueva línea de colchones para niños muy confortable, Flip. Muy recomendada para aquellos papás que buscan el mejor descanso para sus hijos. Ven a Palau del descans a descubrir los equipos de descanso más completos. ¡El bienestar de los peques, es tu bienestar!

Por otro lado, no queremos despedirnos sin invitaros antes a registraros en nuestra newsletter. Una manera rápida y sencilla de estar al tanto de las últimas novedades del sector y de recibir también ofertas y descuentos.

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

 

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>