93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchones para bebes

Elige el mejor colchón para tu bebé

Los tres tips que deben cumplir los colchones para bebes

Elegir colchones para bebes es una de las decisiones más importantes. Todos sabemos que cuando llega un inquilino nuevo a la familia, nos emocionamos con la estética de la cuna, del dormitorio del pequeño o de su ropita, pero no podemos dejarnos cegar por la pasión del principio, debemos pensar en invertir en el mejor descanso para ellos eligiendo los mejores colchones para bebes.
Los pediatras siempre recomiendan que los colchones que vayamos a comprar para las cunas de nuestros hijos sean resistentes y duros. Esto lo hacen para evitar que se hundan en ellos y también para que sea transpirable, ya que nuestro pequeño no va a descansar bien si está húmedo o si no transpira correctamente. Deben tener un grado de adaptabilidad medio, ya que tu bebé todavía se está adaptando a la vida y necesita un lugar confortable para descansar como se merece.


La medida del colchón también es un factor muy importante, ya que se debe ajustar a la perfección al tamaño de la cuna. Si no se adapta bien y queda más pequeño que la estructura de la cuna se pueden formar huecos entre el colchón y los barrotes, cosa que puede provocar que los pequeños se queden enganchados.
En cuanto al material, pueden ser de muelles, látex o viscoelástica. Lo más importante es que no sean muy blandos, ya que pueden provocar problemas en su columna vertebral. Otro factor muy importante es que sean hipoalergénicos para evitar que les provoquen alergias.
Por último, siempre es recomendable comprar una funda para cubrir los colchones para bebes. Esto facilitará mucho a los padres el lavado de éste, que es mucho más frecuente que los de adulto. No olvidemos que los bebés no deben tener almohadas por riesgo de asfixia. Se la puedes poner a partir de los dos años, pero ésta debe ser plana.
Ya sabes, entra en nuestra web y elige el mejor colchón para el rey de la casa. Visítanos y te aconsejaremos sobre materiales, texturas y mucho más. ¡Te esperamos!

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>