93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchones para bebes

¿Quién disfruta más de la siesta?

Embarazo = doble cansancio

Cuando una mujer se queda embarazada, desde el momento de la concepción el cuerpo pone en marcha un complejo mecanismo hormonal para poder guarir y nutrir una nueva vida. Aumenta el volumen en sangre y el pulso, y esto, en definitiva, hace que una persona embarazada esté mucho más cansada de lo normal. Es por eso que necesita un mayor descanso para recuperar las energías gastadas. En el post de hoy no hablaremos de las características que tienen que tener los colchones para bebes, sino de la fatiga que experimentan las madres embarazas al albergar una vida dentro de su vientre.

El desgaste de fuerzas que algunas mujeres experimentan debido a estos dos factores le tenemos que sumar el peso de la tripa que va en aumento. Es por eso que la siesta en el embarazo sabe a gloria y se convierte en el descanso más preciado.

Estar embarazada no significa que no tengas cosas que hacer. Aún y tener baja por maternidad siempre van de arriba para abajo haciendo todos los preparativos para la llegada del bebé; como su habitación, los colchones para bebes adecuados, su ropita, médicos y otros quehaceres.

Está demostrado que un 82% de las embarazadas suele sentirse con más vitalidad durante la primera etapa del día, especialmente de las 9.00 a las 13.00 horas. Es por eso que la siesta es un gozo después de una jornada intensiva de compras, médicos y demás.

Si bien es verdad que a la mayoría de españoles nos cuesta mucho volver a coger el ritmo después de comer, imaginaros si gastamos energías por dos. La mayoría de las mujeres españolas suele echarse la siesta después de comer al menos una vez a la semana. De hecho, las mujeres embarazadas echan la siesta con mayor frecuencia que las mujeres que no están embarazadas.

El descanso durante el embarazo duplica su importancia ya que el bebé recibe nutrientes a través del flujo sanguíneo y además de llevar una alimentación variada, practicar ejercicio y mantener el estrés lo más alejado posible, el descanso también contribuye a un embarazo sano. Es por eso que un buen colchón es necesario, aún más si cabe, durante este periodo. Entra en nuestra web y escoge el colchón que más se adapte a las curvas que el nuevo miembro de la familia forma en tu cuerpo y descansa como te mereces. ¡Visítanos, te esperamos!

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>