93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchones online

¿Viscoelástica transpirable o de molde?

¿Qué tipo de viscoelástica es la mejor para tu colchón?

El mundo de los colchones online es todo un misterio. Hay muchísimos tipos de colchones. Diferentes materiales, estructuras, formas, espesores… Y, dentro del mundo de colchones online, el mundo de la viscoelástica es todavía más compleja. Una de las preguntas más frecuentes es: ¿Qué es mejor, elegir viscoelástica transpirable o de molde o moldeada?

Si bien es verdad que la viscoelástica transpirable tiene un coste más alto que la viscoelástica de molde o moldeada, tenemos que decir que las ventajas son mucho mayores.

Por un lado, la viscoelástica que se denomina moldeada, de mole o de inyección, tiene que tener unas densidades de entre 65 a 115 quilogramos por metro cúbico, y no transpira. Es por eso que cuando llegamos a temperaturas un poco más extremas como en verano, nos proporcionan más calor y mayor sensación de agobio. Esto es debido a que le cuesta soltar el aire y recuperarlo. Además, una de las desventajas de este tipo de viscoelástica es que no se puede lavar, por eso no permite dar mucha garantía ya que es más fácil que se pueda estropear.

 

 

Por otro lado, la viscoelástica transpirable tiene un poco más de trabajo en su elaboración pero su calidad es muy superior. En este tipo de viscoelástica pasa el aire, a diferencia de la de molde, que no. Además, este tipo de material se puede lavar y transpira mucho más.

La humedad no es buena para conseguir un descanso óptimo y es por eso que consideramos mejor opción un colchón de viscoelástica transpirable, que de molde o moldeada. Es por eso, además de por todos los motivos que hemos dicho anteriormente, que ahora que llega el verano no recomendamos para nada una viscoelástica de molde o moldeada.

Visítanos y te aconsejaremos sobre qué tipo de colchón es el ideal para ti. Entra en nuestra web y descubre todas las tipologías diferentes de colchones online.

Por otro lado, no queremos despedirnos sin invitaros antes a registraros en nuestra newsletter. Una manera rápida y sencilla de estar al tanto de las últimas novedades del sector y de recibir también ofertas y descuentos.

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>