93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchones online

CALOR: 0 – DESCANSO: 1

¿Cómo dormir sin que nos afecte la calor?

Este tiempo nos lleva locos, por la noche nos morimos de frío pero cuando nos tapamos nos morimos de la calor. Esto provoca un efecto dominó, ya que afecta directamente a nuestro descanso, y el hecho de que perjudique gravemente la calidad de nuestro sueño causa alteraciones a nuestro estado de ánimo y puede disminuir nuestro rendimiento laboral. Esta situación se puede evitar siguiendo una serie de sencillos consejos. Compra colchones online y asegúrate de que tienes la calidad que te mereces en tu descanso. Contra mayor es la calidad de tu colchón, más disminuye la sensación térmica. ¿Quieres saber otros consejos para ganar a la calor y dormir como un bebé? ¡Sigue leyendo!

La correcta ventilación de la habitación es el primer consejo a tener en cuenta. Una vez abras las ventanas otro de los recursos más eficaces es colocar toalla húmedas al lado de la cama.

Por otro lado, hoy en día los dormitorios suelen estar plagados de aparatos tecnológicos, desde ordenadores, móviles, tabletas y hasta televisores. Esto, lo creamos o no, nos producen calor y más aún si están cargando. Es por eso que es muy recomendable apartarlos o apagarlos antes de dormir, al igual que el resto de aparatos tecnológicos.

Por último, la actividad física hace que nuestra temperatura corporal interna se eleve. Por eso, si puedes evitar la práctica de ejercicio durante las tres o cuatro horas antes de irnos a dormir mejor que mejor. Aún así, hacer ejercicio antes de ir a dormir excita nuestro organismo y genera una falsa sensación de sueño, que en realidad no es más que cansancio. A su vez, debemos evitar la ingesta de grasas antes de dormir. Consumir platos muy consistentes antes de ir a dormir puede provocar que tengamos sofocos y que no hagamos la digestión correctamente.

Todos estos consejos junto con la compra adecuada de tus colchones online pueden llegar a hacer de tu descanso las mejores horas del día. Entra en nuestro blog y descubre muchos más consejos sobre cómo conseguir un descanso óptimo.

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>