93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchones online

Los 5 alimentos que te ayudarán a dormir mejor

Duermes como comes

Como ya hemos dicho en ocasiones anteriores dormir bien es un hábito y un placer que deberíamos tener todos. Desgraciadamente hay personas que les cuesta más conciliar un buen sueño debido al estrés que les supone el trabajo, a los años que tienen sus colchones online o a problemas con la postura corporal que adoptan. Es por eso que, además de buscar colchones online para terminar eligiendo el que más nos agrade, debemos adoptar algunos hábitos y sobre todo tener en cuenta que lo que comemos puede ayudarnos a conseguir la fase REM del sueño. ¿Quieres saber qué alimentos son los mejores para conciliar un sueño óptimo? ¡Pues sigue leyendo!

En primer lugar la Avena. La avena es un alimento muy saludable para el sistema cardiovascular y podría ser beneficioso para las personas con diabetes. Su consumo dos o tres horas antes de irse a la cama puede ayudar a potenciar la relajación de todo el cuerpo y a conciliar el sueño. Esto sucede gracias a la producción de melatonina.

colchones online

Otro de los productos que puede ayudarnos a dormir es la miel. Añadirle un poco de miel a la leche o al té puede ser muy útil para conciliar mejor el sueño, ya que contiene glucosa y le indica al cerebro que debe disminuir la función de la orexina, una sustancia directamente relacionada con la vigilia.

colchones online

Un tercer producto son las cerezas, al igual que las nueces y la avena producen mucha melatonina y pueden ayudar a mejorar los hábitos de sueño.

colchones online

¡Este os va a gustar!, ese alimento tan rico como es el chocolate negro nos puede ayudar a dormir, ya que estimula a la producción de serotonina, hormona que relaja el cuerpo y la mente.

colchones online

Por último, la leche caliente nos ayuda a mantener un mejor sueño gracias a sus contenidos de triptofano, que es un aminoácido esencial para la producción de melatonina y serotonina, neurotransmisores que participan en el ciclo del sueño.

Con estos consejos alimenticios y eligiendo los colchones online adecuados no tardaremos en llegar a la fase perfecta del sueño. ¡Pruébalo, ya verás que surge efecto!

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>