93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchones online

Dime los colchones online que usas y te diré la calidad de tu descanso.

Las horas de sueño que necesitas dependen de ti

¿Sabías que no todo el mundo necesita dormir las mismas horas? La cantidad de tiempo que cada uno de nosotros necesita para dormir depende de diferentes factores como por ejemplo la edad. Los bebés pueden llegar a dormir hasta 18 horas seguidas, mientras que la media de horas de sueño de un adulto suele alternar entre las 8 y las 10. Por el contrario, siempre se dice que dormir menos de ocho horas al día disminuye el rendimiento mental notablemente. Como ya sabemos, las horas de descanso necesarias pueden cambiar según la calidad de éste. Y eso se consigue eligiendo los mejores colchones online.

El sueño afecta directamente al sistema inmunitario y se dice que durmiendo las heridas se curan mucho más rápidas. Este es otro de los motivos por lo que un buen descanso es tan importante, al igual que una buena elección de tu colchón. Tenemos que saber elegir los colchones online que mejor se adecuen a nosotros y, no tanto a nuestra fisionomía, que también, si no a nuestros gustos o maneras de dormir.

Podemos dormir de millones de formas diferentes: sentado, incorporado o incluso de pie. Algunos animales son capaces de dormir primero con una mitad del cerebro para estar alerta de los peligros y poder sobrevivir. Otros, por ejemplo, pueden dormir de pie, pero, al igual que nosotros, siempre necesitan tumbarse para alcanzar la fase REM del sueño. La fase REM del sueño es aquella en la que el cerebro está más activo, donde el tronco cerebral bloquea a las neuronas motrices de manera que no nos podemos mover. Esta es la fase donde soñamos y captamos gran cantidad de información de nuestro entorno, ya que tenemos una actividad cerebral muy elevada. Esta fase se alcanza cuando tu sueño es óptimo y placentero.

Por este y por otros motivos es muy importante elegir los mejores colchones online, ya que estos pueden ayudarte a conseguir el apogeo del sueño a la vez que te harán sentir más descansado independientemente de las horas que duermas.

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>