93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchones online

3 de las preguntas más frecuentes sobre colchones online

Te respondemos las preguntas más frecuentes para mejorar tu descanso

Estamos hartos de que nos engañen a la hora de comprar un colchón para que compremos el que tiene el precio más elevado. Esto pasa constantemente y es por eso que en el post de hoy vamos a desmentir todo lo que nos dicen los vendedores que llevan a cabo estas prácticas.

Antes de empezar es bueno decir que internet nos ha abierto muchas puertas con la compra de colchones online. Este recurso es muy útil si sabes qué colchón quieres pero, si no tienes claro qué colchón es el ideal para la forma de tu cuerpo, es mejor que antes acudas a un especialista para que aclare tus dudas.

Una de las preguntas más comunes es: ¿qué espesor tiene que tener de capa viscoelástica? El espesor de la capa viscoelástica en los colchones se debe calcular según las propiedades físicas de quienes vayan a utilizarlo y según las características de los demás materiales empleados en la fabricación del colchón. Es por eso que decimos que, aunque los colchones online son una oportunidad, tenemos que estar bien informados de qué tipo de colchón queremos porque poner más viscoelástica de la que necesita un colchón es tan incorrecto como poner menos de la cuenta.

Como ya hemos dicho, desgraciadamente la mayoría de las marcas en el mercado de los colchones convencionales tienen un criterio de puro marketing y ponen el espesor mirando si se puede vender mejor o teniendo mejores márgenes en su comercio. Es por eso que tenemos que pedir diferentes opiniones cuando vayamos a comprar un colchón.

Otro de las preguntas más comunes es: ¿qué talla tiene que tener un colchón? Sí que es cierto que tenemos que tener en cuenta nuestra altura, nuestro peso y nuestra morfología. También tenemos que tener en cuenta las posturas que solemos adoptar en nuestro descanso y, sobre todo, las dolencias que ocasionan estas a nuestro cuerpo.

El colchón tiene que estar pensado para cubrir todas las necesidades, los de máxima calidad están pensados para mejorar tus posiciones a la hora de dormir y a evitar dolores de espalda y otras partes de tu cuerpo.

Por último, la última de las preguntas más formuladas es: ¿cuál es el mejor colchón? Para valorar la calidad de un colchón debemos tener en cuenta una serie de conceptos: que transpiren bien, que tengan una compresión media, es decir, que ni sea blando ni duro, que tenga una buena rapidez de recuperación, que las diferencias de temperatura en las diferentes estaciones del año le afecten lo menos posible y que nos permitan mantener la postura correcta.

Entra en Palau Del Descans y elige tu mejor colchón. Visítanos, te aconsejaremos y intentaremos responder a todas tus dudas. ¿Hablamos?

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>