93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchones naturales

Colchones naturales y colchones hechos a mano: cómo saber que no te engañan.

Ahora parece que estén de moda los colchones naturales y los colchones artesanales hechos a mano. Todas las marcas se suman a esta tendencia y por consiguiente la oferta que nos encontramos en todas las tiendas de colchones es esta. Son conceptos que se relacionan automáticamente con calidad y por ello se ha convertido en un interesante argumento de venta para muchos. Pero, ¿por qué unas marcas concretas ofrecen un precio muy bajo para este tipo de colchones, cuando aparentemente nos venden que el producto es de máxima calidad? ¿Qué se esconde detrás de esta “moda”?

Como dirían nuestros abuelos, nadie da duros a 4 pesetas. Si te encuentras con una tienda que te está ofreciendo colchones naturales o colchones hechos a mano a un precio de saldo, desconfía. Nos estarán engañando, significa que los materiales con los que está hecho el colchón no son 100% naturales. O nos estarán diciendo que el colchón está hecho a mano pero en realidad no puede ser así. La elaboración artesanal de un producto siempre es mucho más costosa que una producción a máquina en serie.

 

colchones naturales

 

Como hablamos en un post anterior, no hay modas en colchones. El mejor colchón para cada persona es aquel con el que está más cómodo, independientemente de la composición. Cada uno debe encontrar el que mejor se adapta a su complexión y a cómo duerme. En esta línea deciros que los colchones naturales y los colchones artesanos hechos a mano han existido siempre y en Palau del descans siempre los hemos ofrecido por sus múltiples beneficios y excelentes propiedades. El consejo que os damos es que pongáis atención a este aspecto y elegid este tipo de colchones en tiendas de siempre y marcas avaladas por su reconocimiento y manera de hacer. En este mundo del descanso hay marcas que se etiquetan como referencia de calidad y descanso y no siempre es verdad, solo aquellas de las que firmas prestigiosas confíen o tenga referencias buenas son las que nos tendremos que fijar a la hora de dejar en sus manos la calidad de nuestros sueños y por supuesto nuestro salud, porqué no todo vale.

 

Si te decantas por interesarte por los colchones naturales y los colchones hechos a mano esto es lo que debes saber para que no te engañen:

  1. Escoge una marca reconocida a nivel internacional porque la promesa que te hacen sobre su producto será real, avalada por su trayectoria y así pueden asegurar que los materiales usados para la fabricación de sus colchones son los que dicen. Nos referimos a firmas como Treca Paris, Dorelan, Astral Nature, Auriga…
  2. No todos los materiales son de la misma calidad. Hay diferentes calidades de muelles, de lanas, de algodones, de lino,… una marca reconocida usará materiales de buena calidad y podrás confiar en ellos. Los materiales son el corazón del colchón, confía solo en los mejores materiales.
  3. Una marca reconocida nunca te engañará sobre la cantidad de material que compone el colchón. A menudo, estas marcas baratas que ofrecen aparentemente gangas, lo que hacen es no decir la verdad sobre la cantidad de material que lleva el colchón. Si pudiéramos abrir el colchón en casa y que nos analizaran la composición, nos llevaríamos tristes sorpresas, pues los materiales de alta calidad son difíciles de substituir por otros que pueden cumplir la misma función, de aquí que no todos los colchones tengan el mismo precio, las mismas características y por supuesto el mismo prestigio.
  4. Asegúrate que la marca te da garantía. Garantía de calidad, y garantía del colchón por si hubiese algún problema.

 

colchones naturales

 

Estos son nuestros consejos para hoy para ayudarte en la elección de tu nuevo colchón. En Palau del descans  no queremos “venderte” un colchón, sino que queremos asesorarte cuál es el mejor colchón para ti, de forma honesta y con un precio justo.  Visítanos en la web o en Calle Bruc, 68 o en Calle Bruc,70 de Barcelona, teléfono: 93 487 37 51.

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Comentarios en esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>