93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Colchones Dunlopillo en Barcelona, Palau del descans.

Colchones Dunlopillo: más elásticos, más duraderos y más saludables

Descubre el exclusivo sistema Látex Talalay de colchones Dunlopillo

Todos habéis oído hablar de los colchones de látex, un material que ofrece una gran resistencia al hundimiento y un tacto suave muy adaptable al cuerpo. Los colchones Dunlopillo destacan sobre otras firmas por trabajar con Talalay, el mejor látex del mercado.

En Palau del descans nos distinguimos por ofrecer los mejores productos de descanso de firmas nacionales e internacionales. Por eso en nuestro showroom puedes encontrar los colchones Dunlopillo, garantía de calidad.

El método Talalay utilzado por colchones Dunlopillo es el sistema más sofisticado de fabricación de colchones de látex. El látex es una suspensión de partículas del caucho en el agua. Su recolección se consigue del árbol Hevea Brasilensis al hacer incisiones angulares en la corteza en forma de V, proceso denominado sangrado. Detrás de la corteza existen unos vasos por donde fluye el látex, al hacerle un mínimo corte mana el látex hacia fuera. Un árbol puede dar látex durante más de 15 años.

El sistema de látex Talalay supone una evolución frente al primer látex. Se trata de un proceso más elaborado en el que se manipula el látex antes de la vulcanización para mejorar las magníficas cualidades naturales de este material consiguiendo una mayor calidad para el descanso.

Más salud. Los colchones Dunlopillo son más transpirables, más porosos, más adaptables, más elásticos, más suaves, más duraderos, más naturales y por supuesto más saludables. Si estás pensando en cambiar de colchón ven a nuestra tienda y prueba por ti mismo la comodidad de esta marca.

Dormir bien es fundamental para mantener una buena salud y calidad de vida. Para conseguir un buen descanso es fundamental contar con un buen equipo de descanso, siendo la pieza más importante el colchón. Los colchones Dunlopillo tienen la ventaja de adaptarse fácilmente al cuerpo de cada persona gracias al látex Talalay.

La superficie del colchón, además de ser muy elástica debe recuperar rápidamente su forma inicial, ayudándonos a realizar el movimiento, minimizando el esfuerzo y por tanto el cansancio para evitar los puntos de presión y reducir el esfuerzo para moverse.

La comodidad es una cuestión de gusto, por eso es importante que elijas un conjunto de descanso que responda a tus necesidades particulares. En este sentido lo mejor es que pruebes por ti mismo las ventajas de los colchones Dunlopillo, muy adaptables, para asegurar la calidad de tu descanso.

Si lo deseas puedes contactar con nosotros y solicitar cita previa, así podremos brindarte la atención personalizada que mereces. Te esperamos en Palau del descans, gracias por confiar en nosotros.

Feliz fin de semana.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>