93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Colchones dimaflex en Palau del descans

Colchones Dimaflex: el buen descanso

Descubre todo sobre esta firma especializada en productos de descanso.

En Palau del descans sabemos la necesidad que tienen nuestros clientes de un descanso reparador, y por eso solo trabajamos con las mejores marcas. Hoy queremos hablarte de una de ellas, la firma de colchones Dimaflex.

Dimaflex es una empresa catalana que cuenta con más de 21 años de historia en los que la empresa se ha dedicado a la fabricación de somieres, colchones, cojines y complementos. Sus productos son sistemas avanzados de descanso, no solo por ser de alta calidad sino también porque están elaborados siguiendo lo último en tecnología.

En su fábrica situada en Valls, Tarragona, la firma separa sus productos en dos líneas de producción diferenciadas, una para el textil, donde realizan las fundas de colchón y la confección artesanal con la maquinaria necesaria para fabricar los colchones Dimaflex. Y otra en la que con madera maciza y multilaminada fabrican las diferentes bases de cama.

La última innovación de Dimaflex llega de la mano de lo que la firma ha denominado Base 3-D Spine Adapta, una base con estructura flexible y adaptable que tiene la particularidad de absorber la presión que el cuerpo ejerce sobre el colchón, protegiendo así su vida útil. Además, esta base cuenta con una malla transpirable que elimina la humedad del colchón.

Asimismo, otra de sus novedades consiste en el sistema de suspensión Rollthink, también patentado, que propicia que a la hora de apoyar el cuerpo en el somier, este se adapte al peso de manera que el peso gravitatorio se reparta por toda la cama.

Este sistema es fruto, no solo de la experiencia que colchones Dimaflex ha adquirido, sino también de los diversos estudios que realizan para mejorar sus productos. Por ejemplo, actualmente están elaborando una investigación en colaboración con el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat para mejorar el rendimiento de los deportistas a través de una mejora en su descanso.

Seguridad, calidad y tecnología caracterizan a Dimaflex, una marca de colchones y bases para cama que te sorprenderá por su comodidad y confort. Si quieres probar alguno de sus productos visita nuestro showroom sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.

Volvemos la semana que viene con más novedades, si tienes alguna duda recuerda que puedes contactar con nosotros. Te esperamos en Palau del descans.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>