93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchones de muelles

El cansancio diario… ¡Agota!

Conoce cinco motivos por los cuales puedes estar cansado

¿Sientes que estás cansado todo el día y no sabes por qué? Muchas veces relacionamos el cansancio con la falta de sueño o el no haber podido dormir bien… ¡Pero puede ir más allá! Sigue leyendo y encontrarás 5 motivos muy curiosos que probablemente sean los causantes de tu somnolencia. ¡Vamos a descubrirlo!

Puedes estar deshidratado: ¡Sí! Aunque parezca mentira estar deshidratado provoca somnolencia y cansancio. Debes beber 8 vasos de agua diarios, también se incluye el consumo de frutas, sopas y tés, pero… ¡Cuidado! No todo vale, el consumo de bebidas energéticas que llevan mucho azúcar pueden afectar a tu sueño.

Cuando no desayunas: Nos lo han repetido millones de veces… El desayuno es la comida más importante del día. Y lo sabemos, pero algunas veces por cuestiones de tiempo no desayunamos como dios manda. Si el cuerpo no recibe los nutrientes suficientes de buena mañana, a partir de las 10 empezaremos a notar cansancio y sueño. Así que sigue el dicho y…¡Desayuna como un rey, come como un señor y cena como un pobre!

Eres perfeccionista: Ser perfeccionista puede provocar ansiedad… Nunca estás satisfecho con tu trabajo y te auto exiges demasiado. Haciendo esto estamos provocando alteraciones a tu horario de sueño. Relájate, todo saldrá bien, así que siéntete orgulloso con tu trabajo y duerme como un bebé en un colchón que se adapte a tus necesidades, ya sean colchones de muelles, viscoelástico o de látex. En Palau nos preocupamos por tu salud y calidad del sueño.

Necesitas más sol: Ya no hay escusa, siéntete como si cada día fuese verano y adopta el modo lagartija para empaparte de Vitamina C, una vitamina que se obtiene del sol. En verano es muy fácil irradiar vitamina C por todos lados, pero en invierno es más complicado debido al tiempo, así que tomate unas vacaciones y empápate de toda al vitamina C que puedas… ¡Es por tu bien!

Tu escritorio esta desordenado: ¿A que nunca te lo habías planteado? Según un refrán popular “Un escritorio desordenado es síntoma de una mente desordenada”. Pon orden a tu vida y a tu escritorio. Según un estudio de la Universidad de Princenton, si tu escritorio está desordenado es muy probable que ya notes cansancio antes de teclear en el ordenador, ya que agota mentalmente. Así que… ¡Un domingo pon orden en tu escritorio, lava esas tazas de café de hace semanas, ordena esos post-it tan molestos y vacía la papelera, que ya toca!

En Palau nos preocupamos por tu salud y bienestar tanto mental como físico, así que mejora la calidad de tu sueño y las posibles lesiones físicas con un buen colchón. Te animamos a que nos vengas a ver y nosotros te aconsejaremos de qué colchón es más idóneo para ti. Hay millones donde escoger… Colchones de muelles, viscoelástico, de látex… Pero sólo el ideal para ti te está esperando. ¡Feliz viernes!

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>