93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchones de lujo

Los colchones de lujo pasan una noche en el museo

 

Ya hablamos de ello el día después del evento, y gracias a la revista AD, pero hoy queremos recordar el lujo y la exclusividad que bañaron este evento con la delicadeza y personalización de los colchones de lujo Treca Interiors Paris, porque no todos los colchones son dignos de ser expuestos como piezas de museo y os vamos a explicar la excelencia de esta firma francesa de descanso.

 

Del corazón de Paris surge la herencia del “made in France” convertido en esta prestigiosa firma, sus productos están confeccionados con total destreza hacia los elementos naturales, de manera artesanal y bajo el ADN francés.

 

COLCHONES DE LUJO DIGNO DE ESTAR EN EL MUSEO

En este evento que tuvo lugar en el jardín del restaurante Arzábal dentro del Museo Reina Sofía, se instalaron tres de los modelos más exquisitos de la firma.

 

  • Soirée: la elegancia francesa que desprende este perfecto equipo de descanso desvió miradas y hasta se convirtió en el photocall de algunas de las fotografías que se tomaron durante el evento.

 

 

  • Club: una elegante y depurada cama creada por el artista Andreas Weber que como él mismo explicó, la cabecera de la cama esta ligeramente inclinado para darle un aire más sofisticado y transmitir una sensación de seguridad y armonía.

 

 

 

  • Like: una de las últimas apestas de la firma y más joviales, dedicamos un post a hablar de la nueva colección de los colchones de lujo de Treca Interiors Paris y se trataba de la colección The World of 24 seven. Una vez expuesto el equipo de descanso, la artista Zaida Sabatés fue quién internvino en directo pintando la cabecera con motivos geométricos en los colores de la colección

 

 

 

Una vez más os presentamos una de nuestras marcas más exclusivas de colchones de lujo para quienes quieren disfrutar de la calidad y exclusividad de Treca Interiors Paris, sin renunciar al confort que nos tiene acostumbrados la marca. Unos equipos de descanso que tenemos disponibles en nuestro showroom para que puedas probar. ¿Vienes a descubrir una pieza de museo?

 

Feliz semana :)

 

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>