93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchones treca parís palau del descans

Colchones de lujo. Dormirás mejor que la Bella Durmiente, ni el Príncipe Azul te despertará

Cuando nos referimos a artículos de lujo no solo debemos pensar en joyas, coches… sino también en productos para nuestro hogar y comodidad personal. En este post te damos todos los detalles sobre colchones de lujo para tu cama.

Algo tan importante como dormir bien, requiere un colchón de lujo. Los colchones de lujo son aquellos que persiguen encontrar los mejores tejidos, la mejor combinación de materiales y los mejores acabados para garantizar un descanso reparador y placentero. Hoy focalizamos nuestra atención en los colchones de gama alta Treca Interiors Paris, sinónimo de camas exclusivas que integran confort, prestigio, diseño y lujo con más de 80 años de historia. Toda su gama de productos, colchones, somieres y cabeceros, se presenta bajo dos colecciones, Colección Prestige y Colección Platinum. Los colchones de gama alta Treca I. París se caracterizan por tener los mejores materiales internos y las mejores fundas externas, con los tejidos de mayor calidad.

Te desvelamos algunos de los secretos para encontrar tu colchón perfecto y que los colchones Treca I. París ofrecen.

1. Elasticidad y tensión de los muelles de la cama. Los muelles deben moverse con independencia para poder amoldarse a tu cuerpo, lo que hará que respondan instantáneamente según te muevas y sujeten tu columna de la forma adecuada. Los colchones de gama alta se fabrican con dos tensiones diferentes, suave y media o media y firme, para que las parejas de diferente peso descansen cómodamente.

2. Acabados hechos a mano. Una técnica que da fuerza al colchón y lo hace más duradero.

3. Rellenos naturales. Si una cama es totalmente natural dura mucho más tiempo. Las fibras naturales te mantienen fresco en verano y caliente en invierno, además transpiran y absorben el calor que desprende nuestro cuerpo para crear una atmósfera fresca y una superficie libre antialergénica. Los mejores rellenos, lana, algodón puro, seda, cashmere y mohair.

4. La base de la cama. Es la responsable de dar flexibilidad al colchón. Los mejores canapés usan muelles de algodón enlazados unos con otros y las maderas están totalmente aisladas para aportar dureza y suavidad.

5. Acabados finales. El cabecero es la parte que da el toque final a tu cama. Curvas exageradas o diseños delicados, de colores, estampados o con texturas a tu gusto y canapés tapizados a conjunto.

Nuestra tienda es distribuidora oficial en Barcelona de Treca I. Paris. Nos enorgullece contar con la experiencia de haber vendido un gran número de colchones Treca I. París y haber sentido la satisfacción de nuestros clientes al comprar un colchón Treca I. París.

Porque la sensación de confort varía según cada persona, en Palau del Descans encontrarás diferentes gamas de colchones, cada una con sensaciones diferentes.

Y para despedir nuestro post de hoy, os dejamos este video de Treca I. París para que podáis conocer un poco más sobre la marca. Nos vemos en el próximo post.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>