93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchones de latex

Mucho más que dormir: ventajas de los colchones de latex

Los colchones de latex se han convertido en los equipos de descanso preferidos. Analizamos por qué su auge.

¿Llevas una época durmiendo mal? ¿Sufres insomnio? Uno de los factores que más afectan a la conciliación del sueño y el descanso es nuestra cama. Dormir sobre una buena base es imprescindible para despertarnos como nuevos por lo que es imprescindible renovarlo máximo cada 10 años. Los colchones de latex han logrado situarse como unos de los demandados. ¿Por qué?

Sencillamente porque se trata de unos equipos que cuentan con unas características muy específicas que garantizan un descanso reparador y reconfortante. No obstante, antes de entrar en más detalles es necesario hacer una matización: no todos los colchones de latex son iguales. Varían en función de su composición: puedes encontrar desde 100% natural hasta sintéticos o incluso combinados con otros materiales como el visco.

Ahora sí os contamos cuáles son todas esas ventajas que han impulsado a estos colchones como unos de los referentes en el sector. ¡Presta atención!

  • Gran resistencia. Este material ofrece una gran resistencia en relación con otros tipos de colchones.
  • Resistencia al hundimiento: Puede soportar gran cantidad de peso sin hundirse ni deformarse.
  • Tacto suave. Tiene un tacto muy agradable que te cautivará en cuanto te tumbes en ellos. ¡No podrás levantarte!
  • Firmeza media/alta. Estos colchones son aconsejables para aquellas personas que no puedan dormir sobre colchones duros. También son ideales para quienes les guste descansar sobre una base suave y sin presiones sobre los músculos
  • Elasticidad excelente. Este tipo de colchones se adaptan perfectamente a tu cuerpo por lo que no sentirás ninguna molestia y evita los típicos puntos de presión.
  • Antibacterias y antiacaros. Son muy higiénicos y resistentes a las posibles pequeñas “amenazas” como son las bacterias, los ácaros o el moho. Además son hipoalergénicos.
  • Durabilidad. Nos encontramos ante unos equipos de descanso que duran mucho más tiempo que otros colchones. No obstante, es conveniente seguir una serie de recomendaciones para que conserven sus propiedades innatas.

 

Siete excelentes cualidades que se traducen en su imparable auge por todo el mundo. Si estás pensando en comprar nuevos colchones de latex para tu hogar, no dudes en visitar nuestra tienda y encuentra los modelos más exclusivos de firmas nacionales e internacionales de referencia. ¡Tus noches no volverán a ser las mismas!

Para despedirnos queremos invitarte a registrarte en nuestra newsletter y recibir así en tu email novedades, consejos y acceso a promociones especiales.

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>