93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchones-de-látex-natural

¿Sabes como son los colchones de látex natural?

La semana pasada hablamos de la viscoelástica, un producto similar pero no igual al látex, así que hoy os hablamos de los colchones de látex natural para sacaros todas las dudas que podáis tener sobre estos dos materiales tan revolucionarios. Como siempre en Palau del descans defendemos un estilo de vida saludable y (sabemos que) el descanso es la base fundamental para sumar salud, como no hay un mejor colchón para persona sino un material más adecuado o menos, ponemos sobre la mesa todos los materiales que tenemos disponibles para que tu escojas el que más se adapte a ti y te proporcione el descanso que necesitas, así que adelante post 😉

 

LA COSA VA DE LÁTEX NATURAL

 

  • Orígenes: el látex puede clasificar como látex 100% o látex 100% natural. El látex 100% se caracteriza por estar confeccionado con materiales y sus derivados como puede ser el estireno y tendrá, en general, una tendencia a ser más firme que el natural. Por otro lado, el látex 100% natural proviene de la corteza del árbol Hevea Brasiliensis, este látex se obtiene tras realizar un corte y dejar que se vierta lentamente en un cuenco, una vez allí, y tras una serie de procesos químicos que lo convierten en elástico, se obtiene la masa de látex para que posteriormente pase a un molde y se solidifique creando así los colchones de látex natural.

 

  • Material: como hemos comentado antes, el látex natural se obtiene gracias a la corteza de un árbol, mientras que el látex sintético se obtiene gracias a la mezcla de productos y derivados sintéticos. Un colchón de látex natural será aquel que esté compuesto por un 85% o más de látex natural.

 

  • Características: los colchones de látex se caracterizan por ofrecer unas características únicas como son: ergonomicos, transpirables y confortables.

 

  • Bases: es muy importante que en este tipo de colchones se usen unas bases transpirables, que dejen respirar el material, las ideales sería: un somier de láminas o una base muy transpirable. Otra de las ventajas que tiene este tipo de colchones es que son ideales para utilizarlos en somieres articulados, ya que ofrecen una gran adaptabilidad. 

 

  • Colchones: en nuestra tienda podrás encontrar un amplio abanico de colchones de látex natural, recordamos que los colchones de látex son una tendencia en auge a nivel Europeo y nosotros apostamos por ellos. Si quieres conocer todas nuestras marcas entonces te recomendamos que vengas a nuestra tienda, donde podrás probar todos los colchones en nuestro showroom para que decidas el que mejor se adapte a ti

 

Como puedes comprobar, tenemos todos y cada uno de los colchones con diferentes características y materiales para que encuentres en ellos el descanso que te mereces, nosotros siempre defendemos el descanso personalizado: no hay dos personas iguales como tampoco hay dos sueños iguales y nosotros te ayudamos a encontrar el tuyo ¿nos dejas?

 

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>