93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchones de latex dunlopillo

El método Talalay: el secreto mejor guardado de Dunlopillo

La firma cuenta con un sistema exclusivo en sus colchones de latex

La esencia de cualquier marca reside en su filosofía. De ahí que Dunlopillo cuente con uno de los mejores colchones de latex del mercado.  ¿Sabes cuáles son las claves de su éxito? Para entender su esencia debemos descubrir cómo fabrican sus equipos de descanso y su increíble método Talalay. Hoy, hablamos sobre él.

Para lograr un descanso totalmente reparador, Dunlopillo ha creado un sistema único que se ha convertido en el estandarte de la empresa. Se trata del látex Talalay, un sistema de fabricación mediante el cual se crea un efecto de vacío, al aspirar el aire que se ha quedado en el interior del molde, las células del látex se estiran y crea un soporte más suave y adaptable.

De este modo, ¿qué cualidades destacan al látex Talalay frente a otro tipo de colchones?

– Transpiración. Estos equipos cuentan con una mayor transpiración gracias a su célula abierta. El aire circula con más facilidad lo que favorece la temperatura corporal mientras dormimos.

– Elasticidad. Podrás cambiar de postura tantas veces como quieras y sin molestar a tu pareja. Además no notarás diferencias en cuanto a sensación de confort pues el colchón reacciona a tus movimientos.

– Adaptabilidad. Más adaptable a nuestra silueta. Nos encontramos ante un material muy suave en el que no sentirás puntos de presión sobre tu cuerpo.

– Higiene. Estos colchones cuentan con propiedades antibacterianas. De igual modo pueden limpiarse muy fácilmente.

– Durabilidad. ¡Tus colchones Dunlopillo Talalay mucho más tiempo! ¡Y con las mismas propiedades!

 

Como puedes comprobar nos encontramos ante unos colchones de latex de unas cualidades inmensas para nuestro descanso. Dunlopillo cuenta con una gama variada: Royal, Diamond, Atlantis, Emoción… En Palau del descans trabajamos con las mejores firmas para garantizar tu bienestar. ¿Quieres conocerlos? ¡Ven a vernos! Además durante este mes de junio puedes llevarte una pala de pádel Dunlop por la compra de tu colchón Dunlopillo.

Para despedirnos queremos invitarte a registrarte en nuestra newsletter y recibir así en tu email novedades, consejos y acceso a promociones especiales.

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

 

 

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>