93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchones_de_calidad_imagen2-01

Descubre las mejores marcas para comprar colchones de calidad

Las mejores firmas del mercado están presentes en nuestra boutique de descanso para que a la hora de comprar colchones de calidad tu salud esté garantizada.

En Palau del Descans queremos que cuando vayas a comprar colchones de calidad sepas lo que estás comprando. Por eso en nuestra tienda de colchones en Barcelona contamos con un personal especializado que podrá resolver todas tus dudas para que elijas tus colchones de calidad sabiendo que se trata del mejor para ti.

A la hora de comprar un colchón hay muchos factores que hay que tener en cuenta para determinar si el producto que vamos a adquirir presenta una buena relación calidad-precio. Como especialistas en descanso en nuestra boutique encontrarás una cuidada selección de productos de las mejores marcas para que dormir se convierta en una experiencia más que placentera.

Actualmente si piensas comprar un colchón debes tener cuidado con las grandes ofertas, ten en cuenta que detrás de un precio demasiado bajo puede esconderse una baja calidad que perjudique tu salud. Un colchón es un producto que vas a usar varios años y del que depende tu descanso y en extensión tu bienestar. Ten cuidado con lo que compras.

 

DORELAN

En nuestro establecimiento contamos con colchones de diferentes gamas y precios, todos ellos con una premisa común: su calidad. Entre las firmas con las que trabajamos se encuentra la italiana Dorelan que lleva desarrollando artículos para un mejor descanso desde sus inicios. La experiencia, dedicación e innovación de esta marca dan como resultado productos de alta calidad que convertirán tus sueños en realidad.

 

ASTRAL NATURE

También trabajamos con firmas nacionales como la conocida Astral Nature. La firma catalana elabora productos de calidad (colchones, almohadas, camas tapizadas…) que convierten a esta marca en un must-have que debes tener en cuenta a la hora de comprar un colchón. Bienestar garantizado gracias a sus colchones elaborados con fibras naturales y fabricados con tecnología de última generación.

 

TRECA PARIS

Pero si eres un sibarita del descanso y lo que buscas es una cama de lujo, sin duda lo que necesitas es comprar un colchón Treca Paris, la firma con más glamour para dormir y de la que somos distribuidores oficiales en Barcelona. Confort, diseño, moda y bienestar se unen en las creaciones de esta firma que lleva trabajando más de 80 años para ofrecer un producto de calidad. Dormir en uno de estos colchones es sin duda un placer para los sentidos. Acércate a nuestra tienda y pruébalos por ti mismo, no quedarás indiferente.

 

 

colchones_de_calidad_imagen1

 

¿Sabes que es lo mejor de todo? bajo nuestra premisa de compromiso firme y trato personalizado, hemos apostado por aumentar nuestro showrroom abriendo una tienda Palau del descans justo al lado de la tienda de siempre, descubre todas las líneas de producto que hemos incorporado para daros un servicio completo en el mundo del descanso. Os esperamos en Carrer Bruc 68 y Carrer Bruc 70.

 

 

 

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>