93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchones alta gama en Palau del descans

Colchones de alta gama, ¡cómo dormir en una nube!

Descubre las ventajas de descansar sobre los colchones más excelentes del mercado

Los colchones de alta gama se diferencian por la alta calidad de los materiales con los que son elaborados, así como por ofrecer un diseño único y exclusivo. Con estos productos el usuario no solo descubre un placer mayor al dormir, sino que también consigue un equipo de descanso excelente para convertir su dormitorio en un espacio de revista.

  • La alta costura del sector descanso. Un colchón es mucho más que un producto para dormir, de esta pieza depende nuestra salud y calidad de vida. Por eso, a la hora de elegirlo, debemos tener en cuenta nuestros gustos, necesidades así como características físicas para acertar y escoger el más adecuado ya que de lo contrario pagaremos las consecuencias.
  • Al ir a comprar un colchón debemos tener en cuenta que se trata de una inversión a largo plazo, por eso a pesar de que los colchones alta gama puedan tener un precio más elevado (teniendo en cuenta que la vida útil del colchón es de unos 10 años) debemos apostar siempre por la calidad antes que por el precio.
  • Actualmente existen numerosos tipos de colchones de precios muy diferentes. En este sentido te recomendamos no caer ante ofertas demasiado jugosas, sino acudir a una tienda experta en la que encuentres un asesoramiento experto para conseguir el mejor producto para ti.

En Palau del descans encontraréis colchones alta gama de firmas tan prestigiosas como Treca Paris. Ven a vernos a nuestra tienda de descanso y descubre por ti mismo las ventajas de dormir sobre un producto de estas características. Por otro lado, en nuestro showroom también encontraréis modelos de otras firmas así como de diferentes precios para que encuentres siempre lo mejor para ti según tus necesidades y presupuesto.

Ven a vernos y empieza a disfrutar del placer de descansar sobre un producto excelente. Y para estar al tanto de las últimas novedades del sector te invitamos a registrarte en nuestra newsletter.

 

Colchones_de_alta_gama_imagen1

 

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA BOUTIQUE DEL DESCANSO


Palau del descans, tu tienda de confianza.

 

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>