93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchones_contra_el_calor-01

Colchones contra el calor para evitar el calor en verano

 

Los colchones contra el calor son la mejor manera para soportar los días de bochorno del verano. Antes de conciliar el sueño damos miles de vueltas en la cama, las temperaturas ya han empezado a subir y dormir parece tarea imposible. Duerme sin sudar con los siguientes consejos.

Los  colchones influyen mucho en la calidad de nuestro sueño y más en verano. El calor impide que descansemos y esto afecta a nuestro cuerpo. En Palau del Descans queremos ayudarte para que tu sueño sea reparador, incluso en estos días taaaaaan calurosos, y por eso hemos preparado unos consejos pensados para ti.

 

VAMOS POR PUNTOS

El colchón viscoelástico es uno de los más demandados pero no es el mejor para el verano. A pesar de estar fabricado con material viscolástico, que es atérmico, es también termosensible y sus características físicas varían en función de la temperatura ambiente en la que se encuentra. En los meses estivales se vuelve más blando, ofreciendo una mayor adaptabilidad del cuerpo, lo que podría provocar una sensación de mayor temperatura en alguna ocasión. Aún así, para vosotros amantes de la viscolástica tenemos buenas noticias, como tienda especializada en colchones de calidad ofrecemos materiales visco adaptados a vosotros por lo que en general no son tan calurosos como se dice, solo os decimos que vengáis a probarlos.

Los colchones contra el calor son la única solución eficaz para conseguir dormir con estas elevadas temperaturas, hablemos entonces de los colchones de muelles (con materiales naturales) ofrecen una mayor firmeza y son unos de los que mayor frescor aportan. Esto se debe a que su núcleo permite una perfecta circulación del aire haciendo que las capas de amortiguación transpiren con total normalidad, sin aportar ningún tipo de sensación térmica.

 

colchones_contra_el_calor_imagen1

 

La ropa de cama también juega un papel fundamental durante la temporada veraniega. Es aconsejable utilizar sábanas de tonos claros y tacto suave. El algodón aporta frescura por lo que es, junto al lino, el mejor material para tu pijama y complementos de verano. Además, es aconsejable darse una ducha fresca antes de ir a dormir para poder conciliar mejor el sueño.

Y un consejo más que os queremos dar, porqué somos así de atentos, os recomendamos añadir un cubrecolchón para mejorar la transpiración y el contacto con el colchón a la hora de descansar como es debido. ¡Probar nuestros consejos y decidnos qué os han parecido!

 

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


 

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>