93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchones antialergicos

¿Alergia primaveral? Alivia tus síntomas con los mejores colchones antialérgicos

Descubre por qué los colchones antialérgicos son importantes para tu descanso durante la primavera

Como cada primavera, las personas con alergias respiratorias o asmáticas vuelven a padecer una de las épocas más complicadas. ¿Sabías que tu cama puede ayudarte a mitigar esas molestias? Los colchones antialérgicos e hipoalérgénicos están diseñados para que cualquier bacteria o ácaros del polvo no logren colarse por las fibras de tu colchón y puedas dormir tranquilamente sin irritar aún más tus síntomas.

Aunque la limpieza diaria de tu habitación y de tu cama te permite restar la presencia de ácaros del polvo, lo cierto es que éstos nunca se eliminan por completo. Si piensas que cambiando las sábanas y la ropa de cama semanalmente es la solución te equivocas. Las bacterias e insectos son un problema constante y es necesario frenarlos con un equipo de descanso específico que los combata: los colchones antialérgicos.

Colchones antialérgicos, ¿en qué se diferencian del resto?

Gracias a las innovaciones técnicas, los colchones antialérgicos funcionan como un escudo contra cualquier alérgeno ya sea insecto, bacteria o ácaro. ¿Cómo? A partir de una selección de primera calidad de materias primas, componentes orgánicos y telas con tratamientos antiácaros, bacterias y hongos.

En esta línea, se encuentran también los colchones hipoalergénicos, pensandos para reducir el riesgo de padecer alergias y calmas los síntomas en aquellas personas que ya lo sufren durante sus noches. Los colchones fabricados con materias primas de origen natural suelen ser en su mayoría de este tipo aunque también hay viscoelásticos o de muelles. En estos casos, se les aplica el tratamiento conocido como “triple barrera” con el que protegen al colchón contra ácaros, bacterias y hongos.

En Palau del descans encontrarás los mejores equipos de descanso para personas alérgicas, desde colchones de firmas de alta gama como Treca Interiors ParisDorelan hasta los más funcionales. En nuestro showroom podrás probarlos por ti mismo.

Almohadas y fundas para colchones

No sólo puedes combatir tu alergia con los colchones. Existen otros complementos de descanso que también debes tener en cuenta. Es el caso de las almohadas, las cuales deben ser viscoelásticas y estar fabricadas con espuma hipoalergénica si quieres dormir toda la noche con total tranquilidad. Y si por alguna razón no quieres cambiar tu colchón, las fundas o cubiertas contra bacterias y ácaros son otra solución.

Como puedes ver, el confort y el descanso están asegurados a pesar de esos pequeños bichos que no vemos pero que nos molestan. En Palau del descans disponemos de los mejores colchones antialérgicos para garantizar no solo tu descanso sino también tu bienestar y tu salud. ¡Contribuimos a que tus sueños siempre sean dulces!

Por último, para que no os perdáis ninguna novedad podéis subscribiros a nuestra newsletter y recibir así en vuestro email noticias, consejos y novedades así como acceso a descuentos exclusivos.

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>