93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
COLCHONES BARCELONA, el placer de dormir bien

Colchones, los amantes del siglo XXI

Como el buen sexo, dormir bien es un placer anhelado por muchos y difícil de alcanzar. Todos lo buscan pero pocos lo encuentran. Sin duda, los colchones Barcelona son nuestro mayor aliado en la búsqueda de ese descanso perfecto, de ese placer tan deseado.

A pesar de que muchos puedan pensar que los colchones que nos ayudan a dormir bien son un lujo solo para algunos, en Palau del descans te demostramos que existen colchones Barcelona para todos los bolsillos y sin tener que renunciar a la calidad que te dará un descanso profundo, reparador y placentero. Si te despiertas por las noches, no encuentras nunca la posición adecuada, te levantas cansado y con dolor de espalda… la mayoría de las veces la causa está en tu colchón.

Lo primero que te recomendamos es que hables con algún experto en descanso que pueda ayudarte a detectar si el colchón en el que descansas es el adecuado para ti. Lo hemos oído miles de veces, pero parece que aún no tenemos asumido que los colchones son los responsables de ese escenario de mal sueño, en muchos de los casos, y que con solo renovar tu equipo de descanso podrías cambiar ese escenario por uno mucho más placentero. En Palau del descans llevamos más de 100 años en el mundo del descanso y podremos informarte sin compromiso si estás pensando en cambiarte de colchón.

Te avanzamos una guía rápida para elegir tus nuevos colchones Barcelona. Síguela y encuentra los mejores colchones para ti:

1. Claves para elegir bien. Mira cómo duermes, cuánto pesas, si te mueves mucho o si pasas calor, si eres alérgico al polvo o asmático.

2. Valora la firmeza del colchón. Este aspecto es una cuestión de preferencia personal y de peso. Un buen colchón debe respetar la curvatura de la columna vertebral boca arriba y alineada mientras duermes de lado.

3. Ten en cuenta los tipos de colchones según el material. Los profesionales del descanso te haremos una serie de preguntas para conocerte y así poder recomendarte el más adecuado para ti.

4. Antes de comprar el colchón: prueba el colchón en la tienda, túmbate, prueba distintas posturas; túmbate de espaldas y pasa una mano entre la zona lumbar y el colchón, si hay demasiada holgura el colchón es demasiado rígido para tus características y si la mano no pasa, el colchón es demasiado blando y el cuerpo se hunde en exceso.

5. No olvides pensar en los otros elementos que acaban formando tu equipo de descanso. A menudo nos centramos en la elección del mejor colchón y olvidamos cambiarnos la almohada, revisar si nuestra ropa de cama es la apropiada o si nuestra base o somier son los adecuados. El conjunto hará que consigamos ese placer al que todos anhelamos, el descanso perfecto.

Descubre aquí todo lo que te ofrecemos en Palau del descans en equipos de descanso, ropa de cama y complementos.

¡Nos vemos en el próximo post!

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>