93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchonerias

Todo lo que debes saber sobre las colchonerias hoy

Te damos las claves para que elijas la mejor de entre todas las colchonerias

Cuando nos toca vivir el momento “hay que comprar un nuevo colchón”, ya sea porque nos casamos, nos independizamos, porque toca renovarlo o porque tenemos una segunda residencia, nos enfrentamos a un proceso un poco agobiante para muchos de nosotros.

Una de las razones por la que nos resulta angustioso este momento es porque hay tantas colchonerias a nuestro alcance que no sabemos dónde acudir. Todas las colchonerias compiten ferozmente en una misma guerra de precios y parece que solo les importa atraer a clientes utilizando cualquier gancho como reclamo. Pero… como consumidor, ¿te has parado a pensar que hay detrás de esta lucha feroz? No sé vosotros, pero nosotros no nos dejamos atraer por cualquier mensaje.

Desde Palau del descans queremos indicarte lo que debes tener en cuenta para que puedas valorar por ti mismo cual es la mejor colchonería. También nosotros queremos entrar en esta valoración y puedas valorarnos objetivamente.

Con más de 100 años de trayectoria y experiencia en el mundo del descanso, somos la 4ª generación de nuestra familia, en Palau del descans  sabemos perfectamente de forma imparcial y honesta lo que una tienda de colchones tiene que ofrecer:

  • Personal experto en materia de descanso y alto conocimiento de los materiales y nueva tecnología existente en el mercado. No acudas a ninguna tienda en la que los empleados no sean profesionales y sean únicamente vendedores. Irán a comisión e intentarán venderte lo que les interesa a ellos.
  • Amplia variedad de marcas y tipología de colchones, para que realmente encuentres lo que se adapta a ti. Si no es así, su asesoramiento no puede ser totalmente objetivo.
  • Presencia en ferias y constante renovación de stock. Solo las colchonerias que asisten de forma permanente a las ferias más importantes del sector pueden ofrecer siempre productos de última generación.
  • Muy favorable contar con la presencia del propietario al frente de la venta y de su equipo. Las colchonerias en las que encuentras al propietario son por lo general de más confianza. Te sentirás más cómodo y verás rápidamente si te ofrecen una venta honesta.
  • Atención con quienes solo trabajan marca propia. No queremos generalizar y por norma general este punto no tiene que ser negativo, pero sí es cierto que a menudo las empresas que fabrican su propia marca tienen un objetivo claro: desorientar a los clientes por no poder comparar con otro producto idéntico o simplemente estar vendiendo unas características que quizás el producto no cumple al 100% y es muy difícil de detectar. Este recurso permite ofrecer descuentos del 50% o del 70%, ya que el producto realmente es mucho más económico que el precio de salida que marcan.
  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>