93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchoneria

La importancia de dormir bien

Elegir el mejor colchón es fundamental, consulta tu colchoneria

Muchas veces pensamos que dormir tan sólo es un trámite que es necesario hacer pero que no tiene importancia cómo lo hagas, pero el hecho de dormir bien no solamente ayuda a estar mejor contigo mismo, sino que tiene muchos más beneficios.

Como hemos comentado en post anteriores, el tipo de colchón es muy importante, y es por eso que debes acudir a tu colchoneria y consultar qué colchón es el más adecuado para tu fisionomía.

Uno de los lugares donde afecta el hecho de dormir bien es en la memoria. Nos ayuda a organizar toda la información que nuestro cerebro va acumulando y a extraer los puntos relevantes de ésta. Es por eso que muchos profesores y psicólogos recomiendan no estudiar cuando estás cansado. Cuando pasas horas estudiando hasta tarde, el cerebro necesita descansar y a veces es mucho más gratificante dormir para reorganizar la información que no seguir estudiando. ¿Nunca te ha pasado que por la noche te encuentras saturado de información y cuando te levantas, ya más relajado, recuerdas mejor la información que almacenaste anoche? Además, dormir fomenta nuestra creatividad. El sueño hace que produzcamos ideas nuevas y mucho más originales.

Otro de los beneficios de dormir bien es que nos hace ser más atractivos. Dormir bien es uno de los tratamientos de belleza más efectivos que existen. Así como también fomenta el aprendizaje de tareas motoras como jugar a un videojuego o hacer deporte.

Por último, no dormir bien ayuda a aumentar el 12% el riesgo de muerte prematura, pero si duermes bien puedes evitar problemas tanto cardiovasculares como de obesidad.

Así que ves ahora mismo a tu colchoneria e infórmate del tipo de colchón que se adapta más a tu fisionomía. Entra en nuestra web y descubre los colchones que se acondicionan mejor a tu cuerpo y disfruta de un verano sin preocupaciones y bien descansado.

Por otro lado, no queremos despedirnos sin invitaros antes a registraros en nuestra newsletter. Una manera rápida y sencilla de estar al tanto de las últimas novedades del sector y de recibir también ofertas y descuentos.

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>