93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Palau del descans, colchón y canapé

Porqué elegir un canapé como base para tu cama

Ahorra espacio y decora tu dormitorio con estilo

A pesar de que el colchón es la parte más importante de un equipo de descanso, a veces olvidamos de que este no puede trabajar solo, necesita la compañía de la almohada y de la base sobre la que vamos a colocarlo.

Una buena base nos tiene que proporcionar la firmeza suficiente para que el cuerpo descanse en la postura correcta. Además, la base no debe interrumpir la flexibilidad del colchón y debe asegurar la transpiración del mismo. Por otro lado, es importante que esta no haga ruidos que nos molesten al dormir y que su duración nos permita invertir el dinero sin miedo a hacer una mala compra.

Entre las numerosas bases que existen en el mercado actual una de las más demandadas es el canapé, y no solo porque nos permite ahorrar espacio. Descubre con Palau del descans todos los beneficios de tener un colchón y canapé.

Un canapé ofrece un soporte ideal para cualquier tipo de colchón, sea de látex, gel, viscoelástica o muelles.

Con un canapé abatible, todo lo que guardes bajo el colchón permanecerá limpio. Esta es una gran ventaja con respecto a otras opciones como las cajas, ya que suelen ser menos herméticas.

Gran facilidad para abrirlo y cerrarlo, gracias a un sistema hidráulico elevable. Esto permite que tengamos un fácil acceso a todo lo que hay debajo de la cama.

Ahorro de espacio. Sin duda la principal ventaja de un canapé es el ahorro de espacio que nos proporciona, ya que es un gran contenedor auxiliar para guardar edredones, almohadas, sábanas, toallas…. y todo lo que queramos. El espacio disponible para almacenar de forma ordenada es enorme ya que toda la superficie de la cama es aprovechable.

Decoración. Este tipo de base permite combinar la funcionalidad del espacio y la elegancia de un canapé de altas prestaciones, ayudando a mantener la decoración del dormitorio ya que pueden ser de madera o tapizarse a juego con el colchón.

Resistencia. La estructura en bloque de un canapé está formada por tubos de hierro reforzados de alta resistencia que permiten soportar grandes pesos corporales.

Fácil mantenimiento. Los canapés, bien sean de madera o tapizados, pueden limpiarse con un paño suave mojado en agua con jabón. Y para limpiar su interior bastará con pasar la aspiradora.

Como veis si optamos por un colchón y canapé todo son ventajas. Ahorraréis espacio, podréis mantener la decoración de vuestro dormitorio y conseguiréis una base de calidad para vuestros sueños.

Si estáis buscando bases para vuestro colchón no dudéis en contactar con nosotros o en venir a nuestra tienda, estaremos encantados de ayudaros.

Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>