93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchón viscoelástico de alta gama

¿Tu cuerpo necesita un colchón viscoelástico de alta gama?

Conoce los beneficios del colchón viscoelástico y sumérgete en el mejor de los descansos

Hoy traemos un post especial para aclarar todas las dudas sobre la viscoelástica. Si crees que tu cuerpo necesita un colchón viscoelástico de alta gama este es tu post. ¡Vamos a ello!

Primero de todo vamos a curiosear un poco…La viscoelástica fue desarrollada por la NASA con la intención de reducir la presión en el cuerpo de los astronautas al despegar, pero no fue hasta los años 90 que este maravilloso material se incorporó para el uso doméstico. Aquí es donde empieza la magia de lo viscoelástico.

 

¿Qué beneficios me aporta un colchón viscoelástico de alta gama?

 

 

Se adaptan a tu cuerpo: la viscoelástica se adapta a tu cuerpo sin que tengas esa sensación de hundimiento que tanto molesta.

Son relajantes porque se componen de materiales suaves y flexibles.

No ofrecen presión, de manera que no va haber un punto en tu cuerpo que tenga más presión que otro.

Silencia los ruidos, es decir, si eres de los que se mueven mucho al dormir o si duermes acompañado y el otro se mueve no lo vas a notar, ya que al no tener muelles no habrá efecto rebote.

Es termoadaptable, lo que quiere decir que no te va a dar calor al dormir. La viscoelástica se adapta a los puntos de calor de tu cuerpo garantizándote una temperatura constante y agradable.

 

 

El colchón viscoelástico de alta gama tiene una durabilidad de 10 años, como todos los colchones, de manera que si tu colchón tiene más de 10 años ya es hora de plantearse cambiar y apostar per renovar tu descanso.

Des de Palau nos preocupamos por tu salud y bienestar y queremos garantizarte el mejor descanso de la mano de los mejores profesionales. Si te ha interesado el tema de la viscoelástica y crees que puede ser el material perfecto para tu colchón no dudes en venir a vernos, estaremos encantados de poderte ayudar.

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>