93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchón viscoelástico de alta gama

¿Con o sin calcetines? ¿Colchón viscoelástico de alta gama o de muelles? ¿Con la cama hecha o deshecha?

¿Eres de los que te gusta dormir con calcetines o sin?

Hay personas de todo tipo. Hay quien no hace la cama y no sabe los beneficios que eso presenta, hay quien duerme desnudo, hay quien prefiere un colchón viscoelástico de alta gama a un buen colchón de muelles, y hay quien duerme con calcetines y hay quien no. En el post de hoy vamos a hablar de las ventajas de dormir con y sin calcetines. ¡Sigue leyendo!

Quedarte dormido con o sin calcetines depende, en gran medida, de las preferencias de cada persona a la hora de ir a la cama. Aunque sí que es verdad que hay ciertas ventajas para ambos tipos de personas.

Dormir con calcetines, sobre todo a la personas más frioleras, ayuda a conciliar el sueño mucho antes. Además, algunos expertos coinciden que también impide contraer hongos e infecciones ya que no estamos en contacto con las sábanas. Dormir con calcetines reduce la sudoración si están fabricados con las fibras adecuadas.

 

 

Por otro lado, dormir sin calcetines tiene también sus cosas buenas, ya que ayudamos a que la sangre fluya, previniendo así la aparición de varices o la inflamación de los tobillos y los pies. En este caso prevenimos también los malos olores y la sudoración, manteniendo así nuestros pies más frescos.

Los pies son una de las partes del cuerpo por la que peor circula la sangre, así que se enfrían más rápidamente, sobre todo cuando no los tenemos en movimiento. Por eso, dormir con calcetines ayuda mucho a mantener la temperatura corporal de cada uno. Hay estudios que apuntan que las personas que duermen con calcetines se despiertan en menos ocasiones por la noche.

En cambio, las personas que les gusta mucho más dormir sin calcetines, es probable que sean capaces de conservar la temperatura corporal constante. Por lo tanto, no tienen la necesidad de cubrirse los pies mientras duermen.

También encontramos estudios que dicen que dormir con o sin calcetines es indicador de la personalidad de cada persona. Se dice que las personas que duermen con calcetines les gusta dormir acompañadas o en ambientes acogedores e íntimos y, por otro lado, las personas que duermen sin calcetines se definen como individuos independientes que necesitan espacio en su vida.

Duermas con calcetines o sin, el complemento que sí influirá en tu descanso es tu colchón. ¿Has probado el colchón viscoelástico de gama alta? Visita nuestros posts anteriores y descubre todas las ventajas y facilidades de este tipo de colchones.

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>