93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchón viscoelástico antiácaros

¿Qué función tiene exactamente un colchón viscoelástico antiácaros?

¡Di no a los estornudos de buena mañana!

Día tras día muchas personas nos levantamos con congestión, los ojos hinchados o llorosos, con estornudos e incluso con picazón en la piel. ¿Sabes a qué es debido? ¡A los ácaros! ¿Quieres saber la solución? Un buen colchón viscoelástico antiácaros.

Muchas veces, o mejor dicho, la mayoría de personas alérgicas, tienen más síntomas por la mañana y tienden a disminuir durante el día. ¿A qué se debe? Pues como ya sabemos, a los ácaros les encantan los sitios calentitos y húmedos y qué mejor lugar que un colchón para aposentar su campamento. Debido a su reducido tamaño, pueden pasar fácilmente a través de la tela de colchones que están hechos de forma ordinaria. Es por eso que, teniendo un colchón normal y no un colchón viscoelástico antiácaros, estás invitando a estos especímenes  y a sus excrementos a dormir contigo.

Las cubiertas de los colchones antiácaros están hechas de un tipo de tela la cual no dejan atravesar los ácaros del polvo. Las personas alérgicas a los ácaros, en realidad, son alérgicas a un alérgeno mayormente contenida en sus excrementos, es por eso que los colchones antiácaros proporcionan un escudo eficaz contra este alérgeno. Los ácaros se alimentan de nuestras escamas de la piel y, al no poder atravesar la barrera que un colchón viscoelástico antiácaros crea, simplemente mueren.

 

 

Por otro lado, uno de los recursos que te proponemos es que cubras tu colchón con una funda antiácaros. Si esta es la opción elegida debes saber que es muy importante que sea una funda con cremallera. Las sábanas ajustables, almohadillas y otros elementos, pueden reducir la cantidad de alérgenos al que estás expuesto, pero algunos ácaros todavía pueden escapar por debajo y llegar a tu piel. Además, intenta escoger una funda con un tejido transpirable como el algodón o un material de microfibra.

Para las personas que necesitan una solución temporal, las cubiertas hechas de un material sintético no tejido transpirable son ideales. Aún así, nosotros en Palau del Descans siempre recomendamos las que son naturales.

Espero que os haya servido de mucha ayuda este post. Si quieres más información sobre las características de los diferentes colchones sigue los posts de nuestro blog. Si ya lo tienes decidido entra en nuestra web y hazte con tu colchón viscoelástico antiácaros. ¡Que tengáis una feliz semana!

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>