93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchón-viscoelástico-150x190

Todo lo que tienes que saber del colchón viscoelástico 150×190

Hoy lo que os traemos es algo diferente, el colchón viscoelástico 150×190 es una muy buena opción para aquellos que quiera conseguir un descanso personalizado y amoldado a sus necesidades, pues la viscoelástica se amolda al cuerpo gracias a los puntos de calor. Ahora bien, ¿qué es lo que os traemos hoy? Pues algunas de las preguntas frecuentes que se suelen hacer sobre este material. Desde Palau del descans lo compartimos todo contigo para que a la hora de elegir salud no falles, ¡empezamos!

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

  • ¿Qué es el material viscoelástico? En uno de nuestros posts ya hablamos del origen del material viscoelástico, y este mérito se lo lleva la NASA, fue desarrollado para aliviar la presión que experimentada por los astronautas en el momento del despegue. No fue hasta los años 90 que se introdujo este material en el sector del descanso y en los hospitales gracias a las características que ofrecía, que entre otras están: alivia los puntos de presión, regula la temperatura corporal y disminuye las tensiones musculares. Si te decides por un colchón viscoelástico 150×190, disfrutarás de un colchón de grandes medidas (para dos o para uno) de puro descanso.

 

  • ¿Son más calurosos? La viscoelástica es un material por lo general más caluroso que otros materiales como puede ser el colchón de muelles, al ser un tipo de espumación mayoritariamente densa, durante los meses de más calor como verano suele proporcionar una sensación de agobio y calor más elevado, esto se debe a que le cuesta soltar aire y recuperarlo.

 

  • ¿Cuánto dura un colchón? Depende de la calidad de los materiales con lo que esté confeccionado, pero se estima (y siempre hemos recomendado) que no supere los 10 años, a partir de los 10 años los colchones pierden sus facultades y por condiciones de higiene y descanso saludable, la vida útil del colchón viscoelástico 150×190 tiene que ser de un máximo de 10 años.

 

  • ¿Puedo utilizar bases o somieres? ¿cuáles son mejor? La diferencia entre utilizar una base o un somier para el colchón es la ventilación de este. Si tiene una buena ventilación podremos usar una base tapizada, sin embargo si el colchón necesita más ventilación, usaremos un somier de láminas. Ahora bien, los colchones viscoelásticos no necesitan una ventilación especial por lo que podrás usar tranquilamente cualquiera de los dos soportes :)

 

colchón-viscoelástico-150x190

 

¿Te hemos resuelto las dudas? Desde Palau del descans siempre pensamos en tu salud de descanso por encima de todo, cuidamos de tus sueños así que si quieres darle una oportunidad a la viscoelástica, ven a nuestra tienda para probar en nuestro showroom algunos de nuestros productos, para que elijas bien, te esperamos.

 

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>