93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchon muelles ensacados

¿Sabes que dormir desnudo es bueno?

Si duermes en pijama… ¡Quítatelo!

La mayoría de personas nos enfundamos cada noche en nuestras mantas, nos envolvemos en un montón de capas de ropa a la hora de meternos en la cama o simplemente nos ponemos nuestro pijama calentito. Pues os diremos una cosa, ¡dormir desnudo es bueno! Siempre hemos dicho que un buen colchón es la mejor inversión que puedes darle a tu descanso, y, de hecho, en el post anterior estuvimos hablando de la calidad del colchon muelles ensacados, pero no todo es eso en el descanso. ¡Sigue leyendo!

Cuando decimos que dormir desnudo es bueno no lo decimos al tuntún o simplemente por una cuestión de pasión en la pareja, es una cuestión de salud. La Academia Americana de Medicina del Sueño corrobora que dormir desnudo es bueno para la salud, ya que la temperatura del cuerpo baja de forma natural antes de irte a dormir. Esto genera un descenso de nuestro ritmo cardíaco, cosa que facilita que nuestro sueño sea profundo. Al ponerte el pijama o enfundarte en capas y capas de ropa, lo que haces es interrumpir la disminución de la temperatura corporal y esto afecta al ciclo del sueño.

En posts anteriores, y también lo corrobora la Universidad del Sur de Australia, hemos podido saber que alrededor de una hora o hora y media antes de acostarnos nuestro organismo empieza a desprender calor, desde la parte central hasta el exterior. Esto incrementa el efecto de estar más cansado debido al descenso de la temperatura y hace que descansemos mejor.

Así que ya sabes, invierte en un buen colchon muelles ensacados y un buen edredón y permítete dormir desnudo. Si lo haces, verás como con el conjunto de todo conseguirás un descanso óptimo. Entra en nuestra web y elige el mejor colchón para ti o ven a visitarnos y estaremos encantados de aconsejarte sobre qué colchón es el mejor para la forma de tu cuerpo. ¡Te esperamos!

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>