93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchón de matrimonio

¿Qué sabes acerca del colchón de matrimonio? No todos son iguales

El colchón de matrimonio se denomina como tal por el simple hecho de poder albergar el descanso de dos personas, en un post anterior ya dedicamos a hablar sobre que los colchones de matrimonio podían ser usados por personas que duerman solas, hoy lo que os venimos a contar es el secreto para escoger un colchón de matrimonio apto para dos.

 

 

EL SECRETO DE PALAU DEL DESCANS

Es la calidad y la extrema delicadeza y profesionalidad con la que elegimos nuestros equipos de descanso, tienes que tener en cuenta que es un complemento que te va acompañar durante más o menos diez años de tu vida y como es evidente se tiene que adaptar a tus necesidades nocturnas en todas las etapas. ¿Cómo escogemos un colchón de matrimonio?

 

No es una tarea fácil, lo sabemos ya que aquí incide el descanso de dos usuarios de modo que tendrá que responder a ambas necesidades, nosotros te decimos que no todos los colchones son iguales (aunque lo parezcan) solo los colchones de calidad, de firmas dedicadas al descanso, van a poder proporcionarte las características que estás buscando. En nuestra tienda apostamos por la calidad, la tradición y dedicamos mucho tiempo a buscar en ferias de descanso mundialmente reconocidas el mejor producto para poder ofrecértelo.

 

 

colchón de matrimonio

 

Nuestro secreto es la calidad de nuestros productos y la confianza que depositamos en ellos, conocemos nuestro material y ese es el motivo por el cual vamos a escuchar vuestras necesidades y os vamos a ofrecer aquello que necesitáis. ¿Vienes y lo compruebas? Hay un colchón de matrimonio para vosotros y lo vamos a encontrar 😉

 

Feliz viernes a todos :)

 

 

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>