93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchon de latex

Colchones Dimaflex: una apuesta por los sueños y el bienestar

Desvelamos los secretos de una de nuestras firmas: Dimaflex, especialistas en colchón de látex

Si estás buscando un colchón de látex, quizás te interese descubrir una de las firmas nacionales con mayor recorrido en este sector: Dimaflex. Hoy, en Palau del descans, vamos a contaros algunos de los secretos que la han convertido en una marca de referencia. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Dimaflex ha ido evolucionando a lo largo de su historia. Especialistas en sueños personalizados, han sabido fusionar a la perfección las nuevas tecnologías con la tradición. Y no hay mejor muestra de ello que sus colchones.

Se trata de un nuevo concepto de sistemas de descanso cuya máxima prioridad es garantizar el confort mientras dormimos. ¿Cuántas veces te has despertado con la sensación de no haber logrado descansar? Este es el principal objetivo con el que están fabricados sus colchones de látex.

Como ya vimos en este post anterior, este tipo de colchones ofrecen múltiples ventajas. Entre ellas podemos destacar la capacidad de recuperación que tienen o su gran elasticidad. Se adaptan a la perfección a tu complexión física, permitiendo así que tu descanso sea lo más reconfortante posible.

Si a estos beneficios sumamos la personalización que añade esta firma, sin duda estamos ante un colchón de látex único. Cuidan todos los detalles de su composición y fabricación para ofrecerte la cama que más se adapta a ti.

En Palau del descans contamos con los mejores modelos de esta firma nacional: desde los más clásicos como su Organic Cotton (de látex natural) o su gama Talalay. Tan sólo tendrás que venir a visitarnos y conocerlos de cerca en nuestro showroom. ¿A qué estás esperando?

Antes de despedirnos, os recordamos que podéis registraros en nuestra newsletter para recibir así en vuestro email consejos, noticias, novedades y también próximamente acceso a exclusivas ventas privadas. ¡No os lo podéis perder!

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>