93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Dormir bien

¿Dolor cervical? El problema está en tu almohada

Te damos las claves para elegir la mejor almohada cervical

¿Quién no se ha levantado en alguna ocasión con dolor en el cuello y en las cervicales? La mayoría de las veces el origen de estas contracturas musculares y tensiones cervicales tienen su origen en un mal uso de la almohada.

Desde Palau del descans os recordamos la importancia de contar, no solo con un buen equipo de descanso, también se necesitan complementos de calidad para evitar dolencias y conseguir un sueño placentero. La almohada es muy importante para evitar este tipo de molestias musculares.

Una almohada tiene que ser higiénica y transpirable, también adaptable al colchón y al cuerpo. Además, debe llegar a las zonas importantes que las otras partes del sistema de descanso no cubren: las cervicales.

Elegir la mejor almohada cervical depende de cada persona y de sus necesidades específicas. Sin embargo, a veces puede parecer complicado debido a que existe una gran variedad, por eso desde Palau del descans te damos tres claves que para escoger la mejor para ti.

1- Material. Existen almohadas fabricadas con diferentes materiales (de látex, de algodón, de plumas…) Para elegir tu almohada, debes tener presente que el relleno determina la suavidad y la firmeza.

2- Postura para dormir. A la hora de escoger la mejor almohada cervical para ti tienes que tener en cuenta en qué posición duermes. Si duermes boca arriba, lo ideal es una delgada que asegure que el cuello y la espalda formen el mismo ángulo. Si por el contrario duermes de lado, lo mejor es una gruesa para mantener al cuello en el eje de la columna. Y si eres de los que te mueves de noche y cambias de posición te recomendamos una almohada con gran flexibilidad, como las de plumas.

3- Necesidades ergonómicas. Actualmente existen muchas almohadas diseñadas para satisfacer específicamente una necesidad.

En nuestra tienda trabajamos con firmas de prestigio nacional e internacional entre las que se encuentra Dimaflex. Esta marca diseña almohadas de látex y viscoelásticas de gran calidad, visítanos y descubre la mejor almohada cervical para ti.

La almohada es un elemento indispensable en un buen sistema de descanso. Dimaflex ofrece diferentes gamas fabricadas con distintos materiales y tratamientos para satisfacer las necesidades de cada persona. Pídenos cita y ven a nuestra tienda a probarlas, sin compromiso. Nuestro profesional te asesorará de manera eficaz y personalizada.

Volvemos pronto con un nuevo post y más consejos. Feliz lunes.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>